Jump to content

ave si le sirve esta pantalla a un audi a3


javi1992

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Como experiencia própia, te puedo decir que siempre se le puede poner. Otra cosa es que pierdas la compatibilidad con el volante multifunción y te aseguro que siempre va a funcionar, pero el cómo es otro tema. Asegurate de encontrar un conector Fraka a ISO del sistema de alimentación de tu audi además del adaptador del salpicadero a 2 din no original tamaño 7".

 

Yo en mi otro coche le puse una radio de éstas con Windows CE 5.0 y la verdad es que funcionar, funcionaba todo, pero el problema es el cómo funcionaba. Me expico. El DVD, el MP3, Bluetooth, Radio, GPS, USB, Lector Tarjetas SD etc etc funcionaban pero el MP3, me cortaba los 2 primeros segundos del principio y final de cada canción, el Bluetooth tenía que emparejarlo al movil cada vez que apagaba el bicho, a la radio le puse un amplificador de 25db y lo único que conseguí es perder un poco de ruido pero con una calidad penosa... lo único que funcionaba de vicio era el GPS (tomtom) y los DivX y DVD .

 

Lo intenté con varios navegadores, que yo llamo "de los chinos" y nada, alguna cosa ganaba pero siempre era más de lo mismo. Después de dejarme una pasta en radios (más de 1200€), decidí comprarme el Kenwood DNX 7200 con todos los extras, TMC, TV-TDT y BT (800€ + ó -). Una gozada de equipo además de que me gustó tanto una funcionalidad que tiene de zona dual, que es que por los altavoces delanteros y traseros puedes llevar 2 cosas distintas que me puse una pantalla de 10" en el techo para la nena y es una gozada. Le pongo la película ó DivX que me dá la gana y lo gestiono desde el central mientras que yo voy con mi USB-MP3 tranquilamente y la señorita del Garmin avisandome de los radares. Ahora llevo el Kenwood DNX 7260BT (1200€) ya que el modelo anterior me lo robaron (me jodieron todo el salpicadero) y con éste, los extras del anterior no son módulos separados, sino que está todo incluido y la pantalla de 7 es extraible, por lo que no creo que me vuelvan a romper el coche para quitarme algo que no pueden utilizar ya que cada pantalla inicialmente es para cada equipo. Puede que sea un tostón el tener que quitar y poner la pantalla cuando te vas ó entras al coche, pero ganas en seguridad. (Ojo, me robaron en garaje, no en la calle, que quizá si lo dejase en la calle no se lo hubiesen quitado por el ruido al romper la ventanilla)

 

Lo último ha sido ponerle una cámara de marcha atrás (tengo cita para el 3 de enero jejeje). Quizá el interfaz es un poco lento, pero una gozada el sonido y la calidad de video, radio etc. Ah!!! y tengo que actualizar el navegador para que me avise de los radares... que siempre se me olvida jejejeje.

 

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustaría desanimarte ni animarte a comprar un equipo de éstas características. Cada uno es muy suyo para valorar lo que le gusta. Tengo compañeros que me han criticado que me haya dejado una cantidad brutal de dinero en un equipo de música encontrando otros con muchas más funciones a un précio más que asequible como el caso que me cuentas, pero la calidad que tengo de sonido, y la garantía de kenwood es más que suficiente para mí. Además, la funcionalidad de poder gestionar la pantalla de techo desde la radio principal, se ha convertido en algo más que prioritaria. Yo no voy buscando cantidad de cosas, ni potencia bruta. Yo valoro la calidad de los equipos y éste está más que probado y testeado. Otra cosa es que mañana mismo se me rompa, pero es una gozada.

 

Si quieres hacerlo, se puede hacer. Que no quieres perder la compatibilidad con tu volante multifunción, debes de preguntarlo en la tienda. Segun creo en los A3, no vas a tener problemas de error si a posteriori le pasas el VagCom.

 

Éste equipo, parece que ya está liberado, porque puedes acceder al própio escritorio del windows CE y además es 5.0, no 6 (Equipos con CE 6, dan más problemas que el CE 5) por lo que en mi opinión es un punto a su favor. El precio está más que bién y parece buena calidad. Como digo, otra cosa es lo que te dure (espero que mucho tiempo). Ten cuidado y si puedes probarlo antes, sería mejor. La TDT en parado se suele ver perfectamente y en ciudad, cuando emprendes marcha y sales de las ciudades, no vas a ver absolutamente nada. Necesitaras sí o sí un amplificador de frecuencias para la radio, ya que estos equipos suelen traer un receptor bastante malo. Si te fijas el wifi es un adaptador USB, por lo que si estás escuchando música desde éste dispositivo, creo que tendrás que pararla... Miralo todo detenidamente e informate bien, ya que después solo hay problemas y paseos a la tienda.

 

Vé a la tienda, pregunta si te lo instalan, y si puedes provarlo antes -sobre todo en movimiento-.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.