Jump to content

Chic@s...no se cómo decíoslo...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Ya se que unos van...y otros vienen...pero quería despedirme...

 

Vendo mi A5... :notworthy:

 

El motivo: Estoy esperando gemelos....y necesitaré un SUV de esos...

 

 

Quizá cuando homologuen A5 para 5 plazas...vuelvo...

 

Moderadores por favor...dejen un tiempo prudencial que pueda despedirme de tan buena gente...antes de moverlo donde proceda...gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

....... :drooling:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer Mar, eso no se hace que me pillas en casa sin el desfibrilador cerca ni paatillitas para ppner debajo de la lengua. Cagoendiez casi me lo creo jajaja.

Eso si ojito que las carga el diablo :thumbsup:

 

 

Joer Mar, eso no se hace que me pillas en casa sin el desfibrilador cerca ni paatillitas para ppner debajo de la lengua. Cagoendiez casi me lo creo jajaja.

Eso si ojito que las carga el diablo :thumbsup:

 

 

Joer Mar, eso no se hace que me pillas en casa sin el desfibrilador cerca ni paatillitas para ppner debajo de la lengua. Cagoendiez casi me lo creo jajaja.

Eso si ojito que las carga el diablo :wub:

 

 

Joer Mar, eso no se hace que me pillas en casa sin el desfibrilador cerca ni paatillitas para ppner debajo de la lengua. Cagoendiez casi me lo creo jajaja.

Eso si ojito que las carga el diablo :p

 

 

Si es que me lo veía venir, le está dando un ataque a neesss :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.