Mar77 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 (editado) Ya se que unos van...y otros vienen...pero quería despedirme... Vendo mi A5... El motivo: Estoy esperando gemelos....y necesitaré un SUV de esos... Quizá cuando homologuen A5 para 5 plazas...vuelvo... Moderadores por favor...dejen un tiempo prudencial que pueda despedirme de tan buena gente...antes de moverlo donde proceda...gracias. ....... Editado 28 de Diciembre del 2010 por Mar77 Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 esperando... Responder
Mar77 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 esperando... Si Jose Luis...al princípio eran 5...ha quedado en 2... Responder
tecmel Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Anda ya Mar... déjate de coñas hombreeee!! Responder
seros Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Ojito con las cosas de comer, que el diablo ....enreda..... y se te pone la cosa en trillizos...... Feliz 28-12 Responder
culombio Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Eiiinnnnn??? Muy bueno Mar, casi me la cuelas Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 No me lo creo!!!! Gemelos?? Ten cuidado que la pistola la carga el diablo Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 le ha faltado decir que el SUV es un bmw x3 y que ya lo tiene pedio :claugh: Responder
Mar77 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Uff...no se,no se...si es quee..no quería decirlo...pero igual me bajo un X5 de Alemania... Responder
kiko_ma Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 La leche...... que susto, esto no se hace Por ser quien eres , te vamos a perdonar esta vez, pero que no vuelva a ocurrir. Responder
JoZeLiToX Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Meeeeeeeeecagovivoooooo !!!!!!!! jod** pues pk otra gente ha caido..... que si noo caigo yoooo!!!!! jajajaja Muy bueno Mar!!!! s2 Responder
Nes37 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Joer Mar, eso no se hace que me pillas en casa sin el desfibrilador cerca ni paatillitas para ppner debajo de la lengua. Cagoendiez casi me lo creo jajaja. Eso si ojito que las carga el diablo Responder
Fire16 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Y yo de pardillo te iba a dar la enhorabuena. Menos mal que el resto se ha dado cuenta antes que yo. Muy buena inocentada Mar, jeje. Un saludo Responder
kiko_ma Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Joer Mar, eso no se hace que me pillas en casa sin el desfibrilador cerca ni paatillitas para ppner debajo de la lengua. Cagoendiez casi me lo creo jajaja.Eso si ojito que las carga el diablo Joer Mar, eso no se hace que me pillas en casa sin el desfibrilador cerca ni paatillitas para ppner debajo de la lengua. Cagoendiez casi me lo creo jajaja.Eso si ojito que las carga el diablo Joer Mar, eso no se hace que me pillas en casa sin el desfibrilador cerca ni paatillitas para ppner debajo de la lengua. Cagoendiez casi me lo creo jajaja.Eso si ojito que las carga el diablo Joer Mar, eso no se hace que me pillas en casa sin el desfibrilador cerca ni paatillitas para ppner debajo de la lengua. Cagoendiez casi me lo creo jajaja.Eso si ojito que las carga el diablo Si es que me lo veía venir, le está dando un ataque a neesss :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.