Jump to content

Chic@s...no se cómo decíoslo...


Mar77

Publicaciones recomendadas


Ya se que unos van...y otros vienen...pero quería despedirme...

 

Vendo mi A5... :innocent:

 

El motivo: Estoy esperando gemelos....y necesitaré un SUV de esos...

 

 

Quizá cuando homologuen A5 para 5 plazas...vuelvo...

 

Moderadores por favor...dejen un tiempo prudencial que pueda despedirme de tan buena gente...antes de moverlo donde proceda...gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

....... :p

:innocent: Si hubiera sio verdaz, tu necesitabas un SUV de esos y tu marío directamente una UVI móvil .

 

:claugh: Feliz entrada de año y a ver si jugando , jugando, te veo con un carrito Jané enganchao detrás del A5 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Mar, eso no se hace que me pillas en casa sin el desfibrilador cerca ni paatillitas para ppner debajo de la lengua. Cagoendiez casi me lo creo jajaja.

Eso si ojito que las carga el diablo :innocent:

 

 

Joer Mar, eso no se hace que me pillas en casa sin el desfibrilador cerca ni paatillitas para ppner debajo de la lengua. Cagoendiez casi me lo creo jajaja.

Eso si ojito que las carga el diablo :p

 

 

Joer Mar, eso no se hace que me pillas en casa sin el desfibrilador cerca ni paatillitas para ppner debajo de la lengua. Cagoendiez casi me lo creo jajaja.

Eso si ojito que las carga el diablo :innocent:

 

 

Joer Mar, eso no se hace que me pillas en casa sin el desfibrilador cerca ni paatillitas para ppner debajo de la lengua. Cagoendiez casi me lo creo jajaja.

Eso si ojito que las carga el diablo :lol2:

 

 

Si es que me lo veía venir, le está dando un ataque a neesss :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

 

 

 

 

 

Arreglado Kiko, es que estoy con el móvil y me juega malas pasadas :claugh: .... aunque quién me la ha jugado de verdad ha sido la coronaria cuando he leído el hilo de Mar ¡¡¡ casi me da !!!.... mira que soy inocente :claugh: . Y mira que me esperaba alguna de estas para hoy, pero me ha cogido completamente fuera de juego.... ¡¡¡¡ esta Mar !!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por Dios!!!! :notworthy:

 

Pero,¿¿¿Qué haría yo sin vosotros??? :notworthy:

 

No era mi intención que nadie se me enfadase!!! :claugh: :thumbsup:

 

Pensaba que con solo leer el titulo ya todos caerían en la inocentada!! :notworthy:

 

Venga chic@s...que tenéis Mar para rato(no se si ésto último es bueno o malo..)pero...esoo!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Saludos Mar,creo que no te han comprendido bien,la inocentada era para nosotros o para tu esposo, ya que de lo que si estamos seguro es que no cuela lo del abandono del foro y el cambio del coche, Pero los GEMELOS por Dios pobre hombre que susto. enfant terreble, jajaja.Feliz Año nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os iba a hacer otra pero como nadie cae...

Os iba a presentar el "brico"que le he hecho al kia de mi primo con la parrilla que me ha sobrado,pero no cuela,no?

 

post-25603-1293619041.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os iba a hacer otra pero como nadie cae...

Os iba a presentar el "brico"que le he hecho al kia de mi primo con la parrilla que me ha sobrado,pero no cuela,no?

 

post-25603-1293619041.jpg

:flwrs: Al nuevo modelo le llamaremos Kiaudi :drool:

 

P.D. Yo lo patentaría, no sea que a alguien se le ocurra la misma idea :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Saludos Mar,creo que no te han comprendido bien,la inocentada era para nosotros o para tu esposo, ya que de lo que si estamos seguro es que no cuela lo del abandono del foro y el cambio del coche, Pero los GEMELOS por Dios pobre hombre que susto. enfant terreble, jajaja.Feliz Año nuevo.

+1

 

Si tu marido ha leido esto, más vale que estuviese prevenido de que era una inocentada... :drool:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que unos van...y otros vienen...pero quería despedirme...

 

Vendo mi A5... :innocent:

 

El motivo: Estoy esperando gemelos....y necesitaré un SUV de esos...

 

 

Quizá cuando homologuen A5 para 5 plazas...vuelvo...

 

Moderadores por favor...dejen un tiempo prudencial que pueda despedirme de tan buena gente...antes de moverlo donde proceda...gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

....... :thumbsup:

 

Si es que a tí ni a mí un 28 de diciembre nos van a creer tu que cambies el A5 por gemelos y yo el S5 por un M3 E92 que estuve por abrir un post como este todo serio diciendo que había vendido el coche..............anda que como luego estés en estado a ver quien se lo cree :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA TELA!!!! Yo que abro el post con el movil y veo esto, de que (mar) se va y vende el a5 por un monovolumen y que espera gemelos. Casi me da un colapso. Menos mal que al seguir leyendo e caido que ayer fue el dia de los inocentes y me e sentido aliviado y a la vez UN INOCENTON. jejejeeje

FELIZ NAVIDAD :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Juass!!!

 

A mi me la has colado por toda la escuadra...

 

Lo mejor de todo es que yo tengo un enano y el segundo en camino (para mayo del 2011) y por ahora ni me planteo cambiar de coche por espacio o ergonomía, porque me sobra maletero y el meter o sacar a los enanos con una silla romer grupo 1 isofix y con un maxi cossi con base también isofix es coser y cantar, con la ventaja adicional de que detras no pueden enredar ni con los elevalunas eléctrico ni con los seguros y aperturas de las puertas porque no hay...

 

Si como dice mi mujer: "Sí hombre, si ahora va a resultar que el A5 es el monovolumen perfecto, ¿no te fastidia?"

 

Jajaja...

 

Feliz navidad a todos y próspero año nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Juass!!!

 

A mi me la has colado por toda la escuadra...

 

Lo mejor de todo es que yo tengo un enano y el segundo en camino (para mayo del 2011) y por ahora ni me planteo cambiar de coche por espacio o ergonomía, porque me sobra maletero y el meter o sacar a los enanos con una silla romer grupo 1 isofix y con un maxi cossi con base también isofix es coser y cantar, con la ventaja adicional de que detras no pueden enredar ni con los elevalunas eléctrico ni con los seguros y aperturas de las puertas porque no hay...

 

Si como dice mi mujer: "Sí hombre, si ahora va a resultar que el A5 es el monovolumen perfecto, ¿no te fastidia?"

 

Jajaja...

 

Feliz navidad a todos y próspero año nuevo...

 

 

:claugh: No se si lo sabes...pero es que con mis "gemelos" ya serían 3 mis retoños... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.