JJ S-LINE Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 pues en un principio el domingo sobre las 4:00pm, estaria bien no?en el botellodromo junto al recinto ferial de jerez, saludos. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! 0k , alli estare. Responder
dimeqsi Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 yo lo siento pero en estas fiestas me es imposible ir hasta jerez. si alguno quiere algo por córdoba, aqui estamos. Feliz año a todos Responder
carabante Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 pues en un principio el domingo sobre las 4:00pm, estaria bien no?en el botellodromo junto al recinto ferial de jerez, saludos. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! 0k , alli estare. alli nos vemos, saludos Responder
JJ S-LINE Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 pues en un principio el domingo sobre las 4:00pm, estaria bien no?en el botellodromo junto al recinto ferial de jerez, saludos. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! 0k , alli estare. alli nos vemos, saludos sr carabante ¡¡¡¡eres un crack¡¡¡¡ Responder
carabante Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Gracias Juanjo, lo que me parece una vergüenza es que los del conce no sepan codificar unos espejos para que se recojan. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.