sita Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Hola a todos, Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y, antes de comprarme un A5, me gustaría saber qué diferencias hay entre el cambio multitronic y el stronic. Responder
ruedix Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Hola sita: espero que este´s a gusto por aqui´. Aprendera´s mucho. Yo creo que lo mejor es que pases por un concesionario y pruebes los dos cambios: por mucho que te podamos explicar, hasta que no los comparas personalmente, no se aprecian las diferencias. Una pequeña pista sobre ambos cambios: vs :claugh: Responder
ruedix Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 (editado) Ahora en serio: pon en el buscador del foro multitronic y stronic y te aparecera´n cientos de pa´ginas de informacio´n (el exceso de informacio´n a lo mejor li´a un poco, pero poco a poco...). Para ir empezando: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=multitronic :claugh: PD: nos tienes que dar ma´s pistas... ¿Gasolina/Diesel? No todos los cambios van con todos los motores... Editado 28 de Diciembre del 2010 por ruedix Responder
Nes37 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 (editado) Bien, son dos cambios completamente distintos, yo la unica similitud que les veo es que ambos son automaticos. S-tronic es una caja manual robotizada (doble embrague) y lo mas parecido a un cambio manual en cuanto al comportamiento (pues realmente tiene marchas) y aporta un punto de deportividad a la conduccion. El multitronic es un variador continuo, salvando laa distancias se comporta como el cambio de un scooter, no tiene marchas como el Stdonic, aunque puedes prefijar relaciones en posicion S o seciencial y en lo que es imbatible es en el confort que aporta en la marcha. Es un cambio fan trmendaments peculiar que te puede encantar u horrorizar, no hay termino medio. Por eso siempre aconsejo probar los dos y decidir. Todo dependera de comp ts guste conducir y lo que esperes que te aporte a mayores el cambio. Saludos Edito para pedir perdón por la ortografía y expresión. Resulta que estoy en el móvil y me cuesta un horror hacerlo correctamente..... ¡¡¡ el vicio me puede !!! y hasta con el móvil no puedo dejar de leer las novedades Editado 28 de Diciembre del 2010 por nes37 Responder
culombio Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Hola a todos,Llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y, antes de comprarme un A5, me gustaría saber qué diferencias hay entre el cambio multitronic y el stronic. Hola, yo tengo Multitronic, y te puedo decir que.... ¡¡ Multitronic a muerte !! el que tenga S-Tronic te dirá... ¡¡ S-Tronic a muerte !! Como se ha comentado son cambios muy distintos, y como dice Nes, lo único que tienen en común es que ambas cajas son automáticas Se ha escrito mucho sobre estas cajas, léete todo lo que puedas, saca tus propias conclusiones, y fundamental y si te es posible, prueba la una y prueba la otra. Suerte con la elección. Saludos. Responder
sita Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Ahora en serio: pon en el buscador del foro multitronic y stronic y te aparecera´n cientos de pa´ginas de informacio´n (el exceso de informacio´n a lo mejor li´a un poco, pero poco a poco...). Para ir empezando: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=multitronic :claugh: PD: nos tienes que dar ma´s pistas... ¿Gasolina/Diesel? No todos los cambios van con todos los motores... Gracias por vuestros consejos: habrá que probar ambos cambios... Por lo que se refiere al motor, había pensado en Diesel. Pero creo que también habrá que porobarlo, pues no hay nada peor que escuchar el murmullo de un motor diesel en un cabrio! :claugh: Responder
ruedix Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Bueno, poco a poco... Diesel y cabrio Muy pocos hay en este foro... :claugh: Responder
ruedix Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 sita Se te complica más la cosa: ¿quattro o no quattro? Responder
sita Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 sitaSe te complica más la cosa: ¿quattro o no quattro? Quattro. Quizás no se puede comparar, pero creo que la tracción 4 ruedas es lo único que echaré de menos de mi actual todoterreno! Pero me encantaría conocer mejor el concepto "quattro" de audi i sus ventajas. Siento ser un poco ignorante en este tema Responder
Tartalo Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) sitaSe te complica más la cosa: ¿quattro o no quattro? Quattro. Quizás no se puede comparar, pero creo que la tracción 4 ruedas es lo único que echaré de menos de mi actual todoterreno! Pero me encantaría conocer mejor el concepto "quattro" de audi i sus ventajas. Siento ser un poco ignorante en este tema <_< Esto huele a 3.0 TDi Quattro S-tronic jajajaj Editado 29 de Diciembre del 2010 por Tartalo Responder
ruedix Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Quattro. Quizás no se puede comparar, pero creo que la tracción 4 ruedas es lo único que echaré de menos de mi actual todoterreno! A menos que tengas un Cayenne Turbo S, vas a flipar con el cambio dinámico entre tu todoterreno y un A5 cabrio. :claugh: Responder
Nes37 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Si te decides por Quattro entonces multitronic descartado porque son incompatibles. Un saludo Responder
ruedix Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Quattro. Quizás no se puede comparar, pero creo que la tracción 4 ruedas es lo único que echaré de menos de mi actual todoterreno! A menos que tengas un Cayenne Turbo S, vas a flipar con el cambio dinámico entre tu todoterreno y un A5 cabrio. :claugh: Mira lo que puede hacer un cabrio 4x4 del grupo VAG :crying_anim: Responder
sita Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Quattro. Quizás no se puede comparar, pero creo que la tracción 4 ruedas es lo único que echaré de menos de mi actual todoterreno! A menos que tengas un Cayenne Turbo S, vas a flipar con el cambio dinámico entre tu todoterreno y un A5 cabrio. :claugh: Mira lo que puede hacer un cabrio 4x4 del grupo VAG Mola!!! Me gustan las llantas... Y en nieve se comporta igual? Responder
ruedix Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Y en nieve se comporta igual? Sí, pero hay que saber... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.