ruedix Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 http://www.audi.es/es/brand/es/Experiencia...experience.html Responder
sita Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Y en nieve se comporta igual? Sí, pero hay que saber... :claugh: No se si con los cursos de Audi driving experience en Andorra se puede llegar a este nivel, pero habrá que pensar en hacer alguno, con estas temperaturas cada vez más extremas! Responder
Jorge76 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Bueno, poco a poco... Diesel y cabrio Muy pocos hay en este foro... :claugh: Alguno se ve... :ranting2: Responder
espurna Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Y en nieve se comporta igual? Sí, pero hay que saber... :ranting2: :claugh: Ese tal Juha Kankkunen me parece que no es la primera vez que conduce sobre nieve Responder
sita Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Bueno, poco a poco... Diesel y cabrio Muy pocos hay en este foro... :claugh: Alguno se ve... :ranting2: Te has arrepentido en algun momento del "cabrio"? Tengo dudas al respecto Responder
sita Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Bueno, poco a poco... Diesel y cabrio Muy pocos hay en este foro... :claugh: Alguno se ve... :ranting2: Te has arrepentido en algun momento del "cabrio"? Tengo dudas al respecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.