Jump to content

Problema cierre centralizado


gerardosky

Publicaciones recomendadas

Hola compañero desde hace unos dias tengo un problema con el cierre, aveces no detecta cuando se habre una puerta ni siquiera las traseras o no me cierra el coche o no me lo abre solo la puerta del conductor o la del copiloto, claro está con la llave pero el cierra nada de nada, y no se enciende la luz del techo, se arregla solo, o al abrir una puerta o al quitar el contacto, ¿de que puede ser?, aver si alguien me ayuda que se lo agradeceré eternamente. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apostaria por los sensores de las cerraduras...ya se hablo por aqui no hace mucho...

 

Un saludo.Portugues.

Portugues... ¿todas las cerraduras al mismo tiempo?

 

Apostaria por la conexion de la centralita, puede ser que tenga humedad, desconectala y limpia los contactos con CRC residuo 0.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias mañana probaré a darle un rociado con crc aver que pasa, oye, vale el 3 en uno?

no creo que el crc te haga nada, ya que el crc es un limpiador de contactos y hay no hay contactos. el 3 en 1 ni se te ocurra que es conductor de la electricidad.

repasale las soldaduras con un soldador y un poco de estaño, si no te atreves quedamos y te lo miro sin problemas.

bueno, a cambio de :thumbsup: :wacko: claro jejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te he entendido bien, te abre cuando quiere las puertas que quiere, no? eso me lleva pasando a mí años, solté la bomba por si eran las aspas y estan perfectamente, y no veo fugas de aire, tiene que ser algo del motor o la centralita que lleva, si lo descubres avisa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta hecho klctin pero bueno en vez de cañas litros si lo solucioneas jejejejejejejeje cuando te viene bien?

el jueves me voy al paro otra vez y vuelvo a trabajar el dia 10, asi que en medio cuando quieras, si quieres quedamos el domindo dia 2, sera algo rapido y sin dolor jejeeje.

o si puedes aguantar hasta el 16 y te lo hago en el PRC

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.