davidluab Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Apostaria por los sensores de las cerraduras...ya se hablo por aqui no hace mucho... Un saludo.Portugues. Portugues... ¿todas las cerraduras al mismo tiempo? Apostaria por la conexion de la centralita, puede ser que tenga humedad, desconectala y limpia los contactos con CRC residuo 0. Saludos +9999 Todos los contactos de repente jj , eso me se yo de uno que le ha pasado hace poco, y erea de la bomba/centralita de cierre. Era tema de codificacion APARECE CARLOS :claugh: Eso ho que le a dado la locura a la centralita que suele pasarlas que se queda algun punto de soldadura se va al garate. Pegale un ojo con el vagcom y si no a repasarla enterita con el estañador Responder
Rauldiazz Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Ami me pasaba eso y resolde las soldaduras del cierre y ahora me va canela, incluso diría que cierra más rápido xDD Responder
gerardosky Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 pues lo probaré aver que tal, pero, hay que desarmar la bomba?? Responder
klctin Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 mandame un MP con tu movil y si salgo temprano de trabajar me paso por San Fernando (me pilla de paso) y te lo miro Responder
gerardosky Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Bueno compañeros, klctin tenia razón hoy por la mañana he repasado las soldaduras de la bomba de aire del cierre y wuala!!!!!! el cierre funciona de mil maravillas gracias klctin eres un crack ya sabeis a los que teneis el mismo problema repasar las soldaduras y listo!!!!!!!!!!!!! Responder
A4_1.9 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Me alegro gerardosky de que todo funcione correctamente Feliz año a todos Responder
gerardosky Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Gracias e igualmente, FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Yo apuesto por alguna soldadura en mal estado, repasalas, no creo que se haya desconfigurado la bomba, si esta acivado logica de puertas y ventanas modo USA pasa eso con las luces. 100x100 cascada la bomba por alguna soldadura :claugh: Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 UPSsssssssssssssssssssssssssss Como no he leido, he puesto desde el principio lo que podia ser... Me alegro que rule. FELIZ 2011 :claugh: Responder
gerardosky Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 gracias compañerps Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.