Omar57 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Pues eso taba todo perfecto paro en un semaforo en rojo y de repente se me encende la luz de la bateria en el panel y pense ¿que sera eso? cuando salgo y me pongo a girar noto que he perdido la direccion asistida entonces paro a un lado. Habro el capo y veo la correa entera fuera de sitio pero sin estar rota esta entera. ¿Se puede volver a poner esa misma? ¿alguien sabe como se coloca, y se tensa o tiene algun esquema de como va? Si no puedo por cuanto me saldra la broma si lo llebo a un taller. Madremia que liada Responder
ttoni Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 La correa no se sale asi porque si, a mi me paso, y es porque el tensor de la correa se habia roto, revisalo primero haber porque ha pasado. saludos Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Efectivamente, una correa no debe salirse NUNCA, si se sale es por que hay algun problema o se ha roto. Reisalo a conciencia. No notaste nada antes de que te pasara eso?? no se, chiridos, dureccion dura por momentos.... PD: Desde cuando tienes un A4 b5?? no tenias un 80 b3?? s2 Responder
Portugues Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Estoy con TToni..Tensor de la correa jodido... Un saludo.Portugues. Responder
Omar57 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 SI tengo un 80 tambien pero compre este A4 b5 hace un mes y resukta que se le salio esa correa no me digas como y lo tengo aparcado con la correa suelta en frente de casa. Alguno me podeis poner fotos de como va la correa colocada o de como colocarla o mover el tensor. El viernes me voy a poner con el asta ese dia no puedo soluccionarlo o buscarle soluccion mejor dicho Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Que motor es??. No le hiciste la ditri completa cuando compraste el coche con sus rodillos, correas, tensores, poleas y bomba de agua?? Responder
Omar57 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Es un 1.9 tdi de 90 cv Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Que letras de motor?? Responder
Omar57 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Y que va no le hize nada porque me dijo al que se lo compre que lo tenia cambiado y que todabia le quedaban bastantes kilometros para cambiarla. He hecho con el unos 700 Kilometros y la verdad es que va de maravilla ni un tiron ni nada de nada. Solo esa estrañez que ya te digo me salto en un semaforo porque se me encendio el piloto del cuadro de la bateria y me estrañez entonces pare motor y arranque a ver si se quitaba y nada y cuando me puse a girar durisimo y la correa fuera Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Este era mi motor, era tambien un 1.9TDI de 90cv, mira a ver si es el mismo: Si es ese tensor en el conce vale unos 5-7 euros. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Y que va no le hize nada porque me dijo al que se lo compre que lo tenia cambiado y que todabia le quedaban bastantes kilometros para cambiarla. He hecho con el unos 700 Kilometros y la verdad es que va de maravilla ni un tiron ni nada de nada. Solo esa estrañez que ya te digo me salto en un semaforo porque se me encendio el piloto del cuadro de la bateria y me estrañez entonces pare motor y arranque a ver si se quitaba y nada y cuando me puse a girar durisimo y la correa fuera Cambiale la distri, asi lo tienes de tu mano, no te fies de lo que te digan a la hora de laventa, a mi me paso lo mismo y a los pocos km tube que desmontar todo por que uno de los rodillos tensores estaba a punto de gipar, asi que imaginate. s2. Responder
ttoni Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Varias cosas, el motor es el mismo mas o menos, pero en el a4 la disposicion de los perifericos es diferente, no es ese el tensor que marcas, es otro y creo recordar que me costo unos 50-60 euros hace unos tres años, para desmontarlo va con una llave allen por detras y normalmente esta bastante apretado. Piensa que esa correa mueve tambien la bomba del agua, por si tienes que mover el coche. saludos Responder
Omar57 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 A ver si mañana saco una foto al mio para que veais como ta el asunto Responder
Omar57 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Aki unas fotos. He pasado pa correa por todos los sitios menos por ese que veis en la foto. Eso que es un tensor? No la pase porque se mueve un poco y pense que por ahi podria venir el problema a ver que me decis Responder
Omar57 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.