RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Lo del centro plateado es el tensor. Me temo que te tocara llevarlo al taller y desmontar por que asi a pelo no se ve mucho. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenvia Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola,Omar57 como se te soluciono este tema? hoy me ha pasado a mi, que put*da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola,Omar57 como se te soluciono este tema? hoy me ha pasado a mi, que put*da. Hola rubenvia. He visto tu presentacion y tienes un 1.8T ¿no? Mola pone el motor en la firma o de otra manera,así sabemos de que motor hablamos. Me imagino que te habrá pasado lo mismo que a Omar.Se te habrá destensado por que se haya roto el tensor.Si es así,cambiar el tensor,correa nueva(posiblemente) y listo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 A mi también me paso y me lo cambie yo,ya de paso el kit de correas completo. Aqui todavia faltaba quitar el ventilador y la tapa de la distribución,pero ya te haces una idea,,,, si alguno se anima,se ahorra una pasta. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.