Ivaj Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 (editado) Hola, tras buscar y rebuscar en los post del foro encuentro la forma de sincronizar las temperaturas para que al mover el mando giratorio del conductor se varíen de forma conjunta, pulsando el boton auto, pero obedece al mando del pasajero y no del conductor. Tras efecturar un ajuste básico con el vag com de la unidad 08-Auto HVAC, al pulsar el boton auto se sincronizan las temperaturas, pero el mando al que obedecen es el de la derecha, y no encuentro la forma de reconfigurarlo para que obedezca al mando de la izquierda. A ver si alguien me puede dar una ayuda. Saludos y gracias por adelantado. Editado 28 de Diciembre del 2010 por Ivaj Responder
ferchir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Hola, tras buscar y rebuscar en los post del foro encuentro la forma de sincronizar las temperaturas para que al mover el mando giratorio del conductor se varíen de forma conjunta, pulsando el boton auto, pero obedece al mando del pasajero y no del conductor. Tras efecturar un ajuste básico con el vag com de la unidad 08-Auto HVAC, al pulsar el boton auto se sincronizan las temperaturas, pero el mando al que obedecen es el de la derecha, y no encuentro la forma de reconfigurarlo para que obedezca al mando de la izquierda. A ver si alguien me puede dar una ayuda. Saludos y gracias por adelantado. Tiene toda la pinta de que estuviera configurado para un país con volante a la derecha. A lo mejor has cambiado algún parámetro como tipo de luces y has puesto lo de un país con volante a la derecha. saludos Responder
Ivaj Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Tiene toda la pinta de que estuviera configurado para un país con volante a la derecha. A lo mejor has cambiado algún parámetro como tipo de luces y has puesto lo de un país con volante a la derecha. saludos Acabo de llegar a casa y no son horas, pero por la mañana revisaré todas las unidades a ver si tengo algún dato relacionado mal. Os mantendré informados. Saludos. Responder
Ivaj Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 hola He estado repasando todas las configuraciones posibles de pais en todas las centralitas y ninguna está incorrecta. También he mirado todos los canales de adaptación del clima, y el resultado es que sincroniza con el mando de la derecha. Seguiré intendandolo, y si consigo algo lo posteo. Saludos Responder
Ivaj Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) Hola a todos, pues he encontrado el problema. En la dirección: 46 (Comfort System), Long Coding -> Function 07 Byte 09 Bit 4 Model (0 = Left Hand Drive/ 1 = Right Hand Drive) estaba marcado como modelo de volante a la derecha, y al realizar un ajuste básico de las trampillas en el climatizador 08-Auto HVAC, pasó el ajuste al mando de la derecha. Gracias ferchir!! Saludos. Editado 4 de Enero del 2011 por Ivaj Responder
Pacal78 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 hola me gustaria que alguien me ayudara con el ajuste basico del climatizador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.