C_B_M Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Saludos. Me gustaría saber por que? cuando le "meto" el vag com al coche y voy al canal 56-Radio no me reconoce el navegador. Originalmente tenia puesta la radio, pero instalé una navegaodor RNS-E original con un adaptador de conexión que une las antiguas conexiones de la radio al nuevo conector del navegador. Creo que por ahí viene el problema. ¿Hay algún cam bus que no está conectado? y si es así , alquien sabe que cables pertenecen al cam bus en el anterior conector de la radio Concert? . S2 Responder
Turbo1.8 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Que version de Vag-Com usas? Yo tenia de las primeras que para un B6 funcionaba correctamente pero cuado compre el RNS-E no era capaz de entrar, con una versión mas nueva sin problemas. Responder
C_B_M Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Es la versión 908 . Creo que es la penúltima que se vende en el foro de compra conjunta Responder
Turbo1.8 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Pues en ese caso compara el pinout de tu anterior equipo con el del rns-e para ver si las linea K estan en el mismo lugar Responder
Turbo1.8 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Linea K numero 5 conector B del rns-e Responder
C_B_M Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 1 Pregunta Turbo 1.8!!!!!!!! ¿Sabes de que color es ese cable? Saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 1 Pregunta Turbo 1.8!!!!!!!! ¿Sabes de que color es ese cable? Saludos Pufff, no lo recuerdo, creo que marrón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.