quattro 84 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Hola ,me dirijo a todos para comunicaros que a un buen amigo mio le han robado en su propio garaje un audi coupe gt rojo kit "kamei" matricula M-3800-FF ,el coche a sido robado en cuenca,si alguien ve algo agradeceriamos que no lo comunicara,sea en privado o en el número 665805988,muchas gracias por atender el tema,,esperemos buenas noticias... Responder
quattro 84 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 (editado) Editado 28 de Diciembre del 2010 por quattro 84 Responder
quattro 84 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Responder
quattro 84 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Responder
celtio Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 jod** Jose, quién se pone a robar un coche de estos? La gente está mal de la cabeza. Que se vaya despidiendo tu colega, va a ser pasto de repuestos para algún quattro, por aqui probablemente vaya la pista del robo. Responder
quattro 84 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 La verdad que es una pena,,pero no pinta un buen final,, probablemente lo han robado creyendo que es un quattro,, bueno pues se lo han sacado de un garage comunitario y no sabe ni cuando,, se pasaba por allí cada 15 dias..... Responder
cabra Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 jod** que put*da!!! estare atento... Responder
Ragtop Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Añadido al listado de vehículos robados en el foro general. Enlace ¡Suerte! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) Añadido al listado de vehículos robados en el foro general. Enlace ¡Suerte! Ya no puede tener uno nada y no tener que preocuparse! Suerte a ver si aparece... Editado 29 de Diciembre del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
RDA Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Cuando he visto el título del post he imaginado que se trataba de ese coche. Lo tengo en mi retina, así que estaremos al quite. Suerte. Responder
RednaLreven Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 quién se pone a robar un coche de estos? Tu dejas un golf R32 nuevo recien estrenado durmiendo en la calle y puedes estar tranquilo, te pueden choricear en el como en cualquier otro, pero ni mas ni menos que cualquier otro. En cambio deja aparcado en el mismo sitio un golf rallye de principios de los 90 y me apuesto contigo lo que quieras a que no llega a dormir 3 noches en el mismo sitio. Quiero decir, que despues de coches de muy, pero que muy alta gama ( hoy en dia ya se ve de todo en la calle ) y muy, pero que muy nuevos ( con no mas de 2 años ) ... es precisamente estos "hierros" con lo que mas cuidado hay que tener que no se los lleven. Ese coche como bien han dicho o es carne de donante y lo han robado por encargo expreso de alguien o ya mismo están las piezas en venta por internet a precio de oro. Una pena ... si se me llevan a mi una joya así me da algo ... Mucho animo y tienes unos cuantos ojos por toda cataluña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.