kuri Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 buenas noches y felices fiestas. llevo dias dando le vueltas a lo de bajar el coche pero la verdad es que solo encuentro muelles que rebaajen -3 y jo busco algo mas. en cuanto a roscada ja e pensado la posibilidad pero la verdad no quiero perder comodidad y la roscada es muy dura. se de gente que lo a hecho y el coche le va perfecto, pero la verdad casi todo el mundo esta en contra. que me recomendais. por cierto mi coche es 2.5 tdi avant b7 con llantas new rs6 en 19" si puedo subo fotos Responder
AQUATRRO Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 yo no lo haria ya que creo que tendra un tarado y si se corta perdera rijidez no se yo personalmente no los cortaria Responder
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 buenas noches y felices fiestas. llevo dias dando le vueltas a lo de bajar el coche pero la verdad es que solo encuentro muelles que rebaajen -3 y jo busco algo mas.en cuanto a roscada ja e pensado la posibilidad pero la verdad no quiero perder comodidad y la roscada es muy dura. se de gente que lo a hecho y el coche le va perfecto, pero la verdad casi todo el mundo esta en contra. que me recomendais. por cierto mi coche es 2.5 tdi avant b7 con llantas new rs6 en 19" si puedo subo fotos hay por ahi unos kobra -45mm...... los que lleva david1981 y varios mas. Responder
kuri Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 pues jo voi a la tienda y no hay manera si me podeis dar mas informacion. cortar los muelles seria el ultimo recurso Responder
rotty Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Lo de que la roscada es muy dura , sera epende de cual compres y de como la coloques, no? La que llevo yo, no va para nada dura, es una Kw V2 y lo llevo vastante bajado. Y si no lo que te ha dicho el compañero, unos Cobra Responder
lucasalcaraz Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Yo no lo haría preferiría ahorrar para una susp buena antes de cortar los muelles Responder
Luix46 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 ni se te ocurra cortar los muelles.¿estamos locos? Responder
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 alguien tiene por ahi un link a los muelles cobra¿¿¿ Responder
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 ni se te ocurra cortar los muelles.¿estamos locos? +1 Responder
kuri Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 bueno merci por la informacion . por lo que veo lo mejor es una roscada. pues nada haremos hucha i a montarla Responder
rotty Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 bueno merci por la informacion . por lo que veo lo mejor es una roscada. pues nada haremos hucha i a montarla NO te vas a arrepentir pero es que nada. Yo estaba igual que tu, casi pillo los cobra y al final hize de tripas corazon y me pille la roscada Responder
Ogeid Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Cortar no, en todo caso podrías intentar (si son muelles sport) "prensarlos" un poco....acortando el recorrido del muelle!!! Pero lo mejor es montar una buena roscada si quieres comodidad KW2 si es solo por la altura KW1!!! s2! :claugh: Responder
vigoro Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 yo tambien llevo roscada y llevo el coche bastante al suelo y no es nada incomoda.. Responder
kuri Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 haber si me paso por un prc i me dais una vuelta en alguno que lleve roscada. cuando haceis la proxima? Responder
invitado17 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Buenas. Yo tb tengo un B7 avant 2.5 tdi, con llantas 19x8,5 y amortiguadores Bilstein Sprint. Le acabo de poner muelles Eibach Pro kit -3cm. Puedes ver fotos en mi último post. En eibach tienes otros muelles que bajan 5 cm delante y 3 cm detrás, aproximadamente. Son los Sportline. En Cobra tienes unos que bajan 4,5 cm delante y 3,5 cm detrás. Ventajas: que aprovechas los amortiguadores. Desventajas: que creo q para más de -4 cm no están homologados y no sabría decirte ni el coste ni trámites en ITV. Si quieres referencias de los que te he dicho te podría buscar los enlaces. S4ludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.