Jump to content

No me funcionan los graves desde que cambie el aparato


saratoga

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de audisport iberica, hace un mes que he comprado un a4 avant quattro,del cual me he quedado enamorado tras haber hecho un viaje con el de mi suegro,os escribo estas lineas para ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo,aparte de decios que estoy muy contento de poder pertenecer a vuestro foro,hace una semana que lee cambiado el audi concert que traia por un aparato alpine doble din,tras su instalacion,con un interface,que el instalador me dijo que hacia falta,e notado que no tengo casi grabes,funciona el sub,pero no se notan nada,con decios que en la equalizacion esta en +6 y casi no se nota,si alquin le paso algo asi o alguin sabe de que puede ser me ayudaria muchisimo,gracias y un saludo.Feliz navidad y prospero año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.