saratoga Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Hola amigos de audisport iberica, hace un mes que he comprado un a4 avant quattro,del cual me he quedado enamorado tras haber hecho un viaje con el de mi suegro,os escribo estas lineas para ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo,aparte de decios que estoy muy contento de poder pertenecer a vuestro foro,hace una semana que lee cambiado el audi concert que traia por un aparato alpine doble din,tras su instalacion,con un interface,que el instalador me dijo que hacia falta,e notado que no tengo casi grabes,funciona el sub,pero no se notan nada,con decios que en la equalizacion esta en +6 y casi no se nota,si alquin le paso algo asi o alguin sabe de que puede ser me ayudaria muchisimo,gracias y un saludo.Feliz navidad y prospero año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Es que hay dos tipos de interfaces, uno para los que llevan altavoces normaley otros para los Bose, me imagino que el instalador habra colocado el suyo Yo llevaba un alpine y la verdad es que sonaba de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.