davidroad Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 tengo un ALLROAD 2.5tdi 163cv con 200mil km i va de coña pero creo que 30cv mas no le irian mal.la pregunta del millon ¿es buen para el motor reprogramarlo? gracias Responder
madmack Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Bueno no es, la pregunta sería si es muy malo y cuanto... Responder
Raul 3.0tdi Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Yo nunca me he fiado de las repros, pero sí que he leido todo tipo de opiniones y desde todos los extremos, es decir, desde los que dicen que se carga el motor, turbo ó componentes varios hasta los que dicen que conserva mejor el motor, consume menos etc. Me imagino que habría que mirar más por hilos de tuning ó preparación, para ver resultados de otra gente. Lógicamente buscarás motores parecidos y los allroad, no son de los más repro... pienso yo. En todo caso, y es mi opinión, creo que éstos motores son lo suficientemente fuertes para aguantar lo que le heches, siempre que lo cuides bien y le mimes un poco. Suerte y felices fiestas!!! Responder
reque Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Yo tengo el mismo coche y estoy en la misma situación. Por lo que he leído y para mi ya es mucho (se nota que me gusta el tema porque de un libro no leo ni dos paginas sin dormirme) hay muchisimas mas opiniones a favor que en contra y mas en nuestro motor. En nuestro caso y al no tratarse del 180 comentaban que no era una opcion, era una obligación por lo que se gana!!! y hablando de nuestro modelo en concreto. He llegado a la conclusión que hay dos grandes empresas (las mas recomendadas), TLR y ULTIMATE o algo asi y que la de TLR seria la mas adecuada dado que es una subida de caballos noble, sin ser puntiaguda. Los nuevos mapeos de la injección estan hechos en alemania y suben la caballeria por igual desde abajo hasta el final. Supongo que de lo que se debe huir es de las repros con chips o muy extremas, pero a nuestro motor subirle 25 caballos y sobretodo algo de par que es lo que mas necesitamos no sea gran problema. Estoy esperando a poder conducir (brazo escayolado) para hacercarme a TLR Manresa para investigar y ver como respiran. Yo creo que se la haré, dado lo que he leído. Responder
madmack Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 (editado) La información que se lee en internet acerca de las reprogramaciones es muy sesgada... lo escribe gente que le gusta el tema y están "convencidos" de que es bueno... cómo van a poner lo contrario? Editado 30 de Diciembre del 2010 por madmack Responder
adolfonc Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 La información que se lee en internet acerca de las reprogramaciones es muy sesgada... lo escribe gente que le gusta el tema y están "convencidos" de que es bueno... cómo van a poner lo contrario? En eso te doy la razon, pero cogiendo tu mismo punto de vista, pasa exactamente lo mismo con la gente que escribe que las repros joden el cambio, etc etc etc, y sobre todo si es alguien que se le ha jodido algo y aprovecha para echarle la culpa a la repro sin muchas veces pararse a pensar en que el cambio le ha podido jod** el por darle caña al coche o simplemente, por que se tenia que jod**, que hay muchos motores y muchos cambios que se joden y no tienen repro, y claro, esa gente ............ como van a poner lo contrario? Un saludo, Responder
baioneta Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Lo mio és manual e tiene 210000 Km e la misma enbrague desde luego se le pongo una Repre de aki a 50000km tengo que cambiar la embrague e se no la pongo igual . e mi coche está de PM Responder
TourisT Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 a mi lo hicieron en Upsolute es totalmente recomendable además tienen varios niveles a elegir en nuestros coches no es tanto por subir potencia, sino por evitar el bache que tienen a unas 1200rpm en los de 163cv aun con más razón, ya que se tratan de 180cv "capados" sobretodo electrónicamente Responder
TourisT Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 a mi lo hicieron en Upsolute es totalmente recomendable además tienen varios niveles a elegir en nuestros coches no es tanto por subir potencia, sino por evitar el bache que tienen a unas 1200rpm en los de 163cv aun con más razón, ya que se tratan de 180cv "capados" sobretodo electrónicamente Responder
paimar Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Buenas. Lei que a los 163 con multitronic mejor virgencita virgencita que me quede como estoy es cierto? El mio la verdad es que andar anda mucho traga que se jode. Un saludo Responder
wizard1000 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 os voy a comentar algo a los k dicen k solo son capados electronicamente luego decidan vosotros por exemplo el motor akn y el ake los inginieros de audi le sacaron 30 al akn produciendo el ake pero no solo ha sido software. vean la lista y luego piensen pk no solo hacer le una repro y a rolar los blocos son los mismos pero el turbo tiene la turbina mas grande mas 200milibares adicionales la bomba passo de 1500 bares a 1800 los inyectores passaron de 24cc a 27cc las levas fueram reforzadas la bomba de aceite passo de 9,5bar a 11bar el tamdem excentrico es mas grande para compensar as iregularidades del ciguenal una ligera modificacion a la gestion de inyeccion todo esto sobra bastava una repro pero la fiabilidade no seria la misma verdade alias el bache de estos motores es propositada para no rebentar as transmissiones y las cajas (las auto peor les harian todavia) las repros rebentam las bombas el turbo doblan levas cigenal etc una repro por muy buena k sea nunca hara bien a un motor a no ser k se conduzca como una abuela si nos gusta estirar bien el motor(y kien pone repro es pk le gusta fijo) va a rebentar el motor fijo ya sea dentro de 10000 o 100000 Responder
davidroad Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 os voy a comentar algo a los k dicen k solo son capados electronicamente luego decidan vosotros por exemplo el motor akn y el ake los inginieros de audi le sacaron 30 al akn produciendo el ake pero no solo ha sido software. vean la lista y luego piensen pk no solo hacer le una repro y a rolar los blocos son los mismos pero el turbo tiene la turbina mas grande mas 200milibares adicionales la bomba passo de 1500 bares a 1800 los inyectores passaron de 24cc a 27cc las levas fueram reforzadas la bomba de aceite passo de 9,5bar a 11bar el tamdem excentrico es mas grande para compensar as iregularidades del ciguenal una ligera modificacion a la gestion de inyeccion todo esto sobra bastava una repro pero la fiabilidade no seria la misma verdade alias el bache de estos motores es propositada para no rebentar as transmissiones y las cajas (las auto peor les harian todavia) las repros rebentam las bombas el turbo doblan levas cigenal etc una repro por muy buena k sea nunca hara bien a un motor a no ser k se conduzca como una abuela si nos gusta estirar bien el motor(y kien pone repro es pk le gusta fijo) va a rebentar el motor fijo ya sea dentro de 10000 o 100000 ASI ME RECOMIENDAS K NO LO REPROGRAME.GRACIAS A TODOS Responder
reque Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Lo mismo digo!!!!!!!!!!!! Estaba interesado en hacersela, pero visto lo visto me hecho para atras!!! Gracias Davidroad por haber sacado este tema. A mi tambien me ha servido. Tendremos que conformarnos con los 163 y algun borriquillo y pensar que así nos aguantará mucho mas sin averias. Responder
TourisT Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 que cada uno haga lo que quiera, yo llevo unos 10 años con repros en mis coches, y ni un solo problema. Aunque es verdad que los cuido y que no voy de rally, pero tampoco como una abuela en nuestros coches un aumento de 20CV no es nada respecto a la fiabilidad, pero al mejorar las curvas cambian por completo Responder
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