JTriana Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 En el feuvert venden un producto especial para las gomas que las nutre y parece que luego suenan menos, lo que pasa es q ahora no me acuerdo como se llama Responder
jabicho Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Refloto el post por detectar el mismo problema, creo que en mi caso esta claro que son las gomas de la puerta del conductor...¿algún producto recomendado para lubricar este tipo de gomas??? Responder
josmanpuli Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 para nutrir las gomas, yo utilizo aceite de silicona, va genial, referente al ruido estoy casi seguro que proviene como el mio y el de muchos compañeros de la tapa de los fusibles, a mi cuando me lo hace, quito la tapa, la doblo un poco, la vuelvo a poner y desaparece, prueba que no pierdes nada, cuando te haga ruido, quita la tapa y sigue circulando sin ella, haber si te lo hace, saludos.. Responder
titolu Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 Hola otro más con el ruido de los baches por la zona del conductor. Además de otro por el cuadro volante. ( creo que es la Caracas plastica del volante) cuando aceleró desde abajo o el firme es irregular. Revisare lo de los fusibles. Gracias Responder
jabicho Publicado 3 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2014 El de la tapa de fusibles es un "clásico" entre los grillos, ya lo tengo resuelto desde hace (5??) años porque era uno de los primeros que salia identificado en el Elsa...lo mio esta claro que son las gomas Responder
josmanpuli Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 Javicho como solucionaste la tapa de fusibles,yo doblo un poco y al tiempo otra vez,pon foto de lo que hicisteis,gracias y saludos... Responder
jabicho Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 En su dia puse un aislante en las grapas de la tapa y adiós ruido , estas fotos son del Elsa y dan una idea.Mi caso de complica, estuve lubricando las gomas de la puerta y sigue igual...a ver si va a ser algo del soporte del cinturón Responder
josmanpuli Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Que es esa pieza en forma de z,una herramienta o algo?,mi tapa no la lleva,saludos y gracias gavicho.. Responder
jabicho Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Es la herramienta para la apertura de emergencia del techo solar, en algunos modelos eso también hacia ruido y por eso aparece encintada...lo mio eran las grapas Responder
josmanpuli Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Ok,gracias por la informacion.... Responder
Faceman Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Es la herramienta para la apertura de emergencia del techo solar, en algunos modelos eso también hacia ruido y por eso aparece encintada...lo mio eran las grapas ¿Cuando se producía ese grillo, al pasar por las juntas de dilatación de puentes? ¿Pusiste cinta en las grapas? Responder
jabicho Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Si, puse un fieltro adhesivo que lleva ahí ya unos cuantos años... Responder
josmanpuli Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Pero os referis a las grapas que encajan? Disculpad pero soy un poco torpe,yo he pegado un poco de foame en los laterales interiores de la tapa,pero si lo pondo en las grapas estas no entraran en sus agujeros no?saludos y gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.