AlFrED0 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) Hola Buenas tengo pensado adquirir un A5 2.0TDI quattro y tenia una duda en que suspension cojer,en que se diferencia y cual me recomendais. Yo estoy pensando en cojerme "Suspensión deportiva S line" pero a lo mejor no es necesario que me gaste tanto dinero si la Suspension deportiva me va ha dar los mismos resultados. Un saludo y Feliz Navidad. Editado 29 de Diciembre del 2010 por AlFrED0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlFrED0 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 aaaa algo mas que anotar alguna de esas suspensiones baja algun centimetro el coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartalo Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 aaaa algo mas que anotar alguna de esas suspensiones baja algun centimetro el coche?? Aqui hay gente que te ayudara mucho y yo solo hablo de oidas sin datos concretos E!!! creo que la sport rondaba los 2cm y la Sline los 3cm 1 cm no es gran cosa. Un dedo, dependiendo del dedo claro jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Sobre suspensiones se ha escrito mucho en el foro tiene que haber por ahí bastante informacion pero por mi experiencia te dire que me quede con la deportiva y estoy encantado, pero a veces pienso que no se si deberia haber puesto la sline. Principalmente no la pedi por no rebajar mas la altura total del coche por el riesto de tocar en badenes, bordillos, garages, etc. Si tienes pensado ponerle el paquete sline, en el precio, ya te da la opcion de poner la suspension sline o dejar la deportiva sin coste añadido Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 aaaa algo mas que anotar alguna de esas suspensiones baja algun centimetro el coche?? Aqui hay gente que te ayudara mucho y yo solo hablo de oidas sin datos concretos E!!! creo que la sport rondaba los 2cm y la Sline los 3cm 1 cm no es gran cosa. Un dedo, dependiendo del dedo claro jajajaj Efectivamente la suspension sline es 1 cm mas bajo, no es mucho, pero tienes un "poco" mas de peligro de tocar abajo, eso si, el coche queda espectacular y con una 19" ni te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlFrED0 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Muxhas gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Mi recomendación es la S Line, yo la tengo y para nada es dura e incomoda aparte de bajar el coche quedando muy guapa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Desde el punto de vista estético: Si es un sportback yo cogería s-line si o si. Si es un coupé con la deportiva es suficiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Desde el punto de vista estético: Si es un sportback yo cogería s-line si o si. Si es un coupé con la deportiva es suficiente +1. Teniendo claro que es punto de vista estético, como bien dice Jose Luis. Yo he probado ambas en viajes largos (unos 2.000km en un fin de semana) y me quedo con la deportiva. Aunque la diferencia no es brutal, se nota en el confort de marcha con las carreteras patateras que tenemos en nuestra piel de toro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlFrED0 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Jose Luis porque en el sportback si le pondrias la sline??simple curiosidad La sline es mas dura o no tiene nada que ver? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Jose Luis porque en el sportback si le pondrias la sline??simple curiosidad La sline es mas dura o no tiene nada que ver? si claro,la s-line es un poco más dura.Como te he dicho por estética,el sportback sin la s-line queda un poco alto para mi gusto y eso le afea.Al ponerle la s-line queda más pegadito al suelo y queda mucho más chulo. El coupé al ser por naturaleza ya más bajo de por si con la deportiva ya va bien pegadito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupeM3 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 eibach + bilstein. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Jose Luis porque en el sportback si le pondrias la sline??simple curiosidad La sline es mas dura o no tiene nada que ver? si claro,la s-line es un poco más dura.Como te he dicho por estética,el sportback sin la s-line queda un poco alto para mi gusto y eso le afea.Al ponerle la s-line queda más pegadito al suelo y queda mucho más chulo. El coupé al ser por naturaleza ya más bajo de por si con la deportiva ya va bien pegadito buenass decir que en la ultima kedada mi coche lo puse al lado del de paco y la verdad que tenindo yo la deportiva y el la s-line.. las carrocerias ivan a la par de altura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartalo Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 eibach + bilstein. Eso llevaba en mi Seat toledo jejej quedaba muy muy bonito ains Pero teniendo la del s-line yo no se la hubiese puesto. Ahora me empiezan a surgir dudas con el mio. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Jose Luis porque en el sportback si le pondrias la sline??simple curiosidad La sline es mas dura o no tiene nada que ver? si claro,la s-line es un poco más dura.Como te he dicho por estética,el sportback sin la s-line queda un poco alto para mi gusto y eso le afea.Al ponerle la s-line queda más pegadito al suelo y queda mucho más chulo. El coupé al ser por naturaleza ya más bajo de por si con la deportiva ya va bien pegadito Jose Luis porque en el sportback si le pondrias la sline??simple curiosidad La sline es mas dura o no tiene nada que ver? si claro,la s-line es un poco más dura.Como te he dicho por estética,el sportback sin la s-line queda un poco alto para mi gusto y eso le afea.Al ponerle la s-line queda más pegadito al suelo y queda mucho más chulo. El coupé al ser por naturaleza ya más bajo de por si con la deportiva ya va bien pegadito buenass decir que en la ultima kedada mi coche lo puse al lado del de paco y la verdad que tenindo yo la deportiva y el la s-line.. las carrocerias ivan a la par de altura. En las quedadas lo hemos comprobado y es cierto que el Sportback pide la Sline sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.