Txerra65 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Buenos dias a tod@s, Llega el momento de ponerle zapatos nuevos a mi A4... Estoy entre repetir con las actuales DUNLOP SP SPORT MAXX TT 235/45 ZR17 94Y o probar las POTENZA RE50A de BRIDGESTONE.... He leido por aqui diferentes links al respecto y la verdad no se que hacer. Si alguien ha probado ambos neumaticos que me diga sus impresiones, please. Gracias y Felices Fiestas Responder
DIAV Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Potenza re050, esa es mi experiencia, me han ido mejor en relacion prestarciones-durabilidad saludos. Responder
meatloaf Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Buenos dias a tod@s, Llega el momento de ponerle zapatos nuevos a mi A4... Estoy entre repetir con las actuales DUNLOP SP SPORT MAXX TT 235/45 ZR17 94Y o probar las POTENZA RE50A de BRIDGESTONE.... He leido por aqui diferentes links al respecto y la verdad no se que hacer. Si alguien ha probado ambos neumaticos que me diga sus impresiones, please. Gracias y Felices Fiestas yo creo que la siguientes serán unas potenza, que las ponen muy bien, las iba a poner pero no había y tardaban y puse las F1 a ver... salú y felices fiestas Responder
Joey Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Yo te doy un consejo , he tenido las potenza montadas y son una AUTENTICA m**** , creo que he sido claro no¿? , mis motivos , con una conduccin normal que es la que yo hago , solo le he hecho 6000km 4 meses y medio me han durado...ademas agarre una put* m**** y en agua ni decirte lo que era eso , en cambio ahora he montado michelin ps3 y eso es otro mundo , por 80€ mas te pones la michelin , suerte con tu eleccion. Responder
rotty Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 A mi las sport max me fueron muy bien, ahora llevo las F1 assimetricas, pero me quedo con las primeras Responder
Navassenc Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Sin dudarlo las Michelin!!!!! :claugh: Responder
Nelson Costa Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Yo tengo as michelin pilot sport,y ya llevo 40 mil km con ellas en mi A4 avant y tanto en seco como en água van de fábula. te las recomiendo,estan eal 60% de vida las mias y le queda mucha vida todavia por delante. Un saludo Nelson y Sofiaaa Responder
Daniel Costa Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Buenos dias a tod@s, Llega el momento de ponerle zapatos nuevos a mi A4... Estoy entre repetir con las actuales DUNLOP SP SPORT MAXX TT 235/45 ZR17 94Y o probar las POTENZA RE50A de BRIDGESTONE.... He leido por aqui diferentes links al respecto y la verdad no se que hacer. Si alguien ha probado ambos neumaticos que me diga sus impresiones, please. Gracias y Felices Fiestas Buenas tardes Yo ya voy por el 2do recambio y mantengo las originales Dunlop sportmaxx. Mas o menos me duraron 45/50.000 km . Eso que en mi pais, Argentina las carreteras no son tan buenas como alla. Estoy muy contento con el agarre y andar del auto y prefiero no arriesgar. Un saludo Responder
rotty Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Por cierto, cuando vayas a montarlas, pregunta precio en spacars. Es bastante barato :claugh: Responder
Txerra65 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Ok, gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que por lo que he leido por aqui y por otros links repetiré con las DUNLOP SP SPORT MAXX TT, la verdad que me han ido muy bien. Preguntaré en Spacars, pero por ahora el mejor precio me lo han dado a traves de un amiguete en Balma. Saludos y lo dicho, gracias por la informacion. Responder
Gober4 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Ok, gracias a todos por vuestros comentarios.Creo que por lo que he leido por aqui y por otros links repetiré con las DUNLOP SP SPORT MAXX TT, la verdad que me han ido muy bien. Preguntaré en Spacars, pero por ahora el mejor precio me lo han dado a traves de un amiguete en Balma. Saludos y lo dicho, gracias por la informacion. En Balma?!?!?! De que me sonara a mi ese pueblo..... jejeje DALE RECUERDOS A TU AMIGUETE JOSERRA1 y a contarás que tal te val los "zapatitos" Responder
josesete Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 yo con esta es la segunda vez que e puesta la original dunlop sport maxx y estoy deseando que se me gasten para ponerle otras, estas ya no las quiero ni en pintura, a los 20.000 cambie las de delante a atras y desde entonces no a sido nada mas que mucho ruido, se escalonan que dan gusto. Responder
Edugallo Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Buenos dias a tod@s, Llega el momento de ponerle zapatos nuevos a mi A4... Estoy entre repetir con las actuales DUNLOP SP SPORT MAXX TT 235/45 ZR17 94Y o probar las POTENZA RE50A de BRIDGESTONE.... He leido por aqui diferentes links al respecto y la verdad no se que hacer. Si alguien ha probado ambos neumaticos que me diga sus impresiones, please. Gracias y Felices Fiestas Responder
Edugallo Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Buenos dias a tod@s, Llega el momento de ponerle zapatos nuevos a mi A4... Estoy entre repetir con las actuales DUNLOP SP SPORT MAXX TT 235/45 ZR17 94Y o probar las POTENZA RE50A de BRIDGESTONE.... He leido por aqui diferentes links al respecto y la verdad no se que hacer. Si alguien ha probado ambos neumaticos que me diga sus impresiones, please. Gracias y Felices Fiestas Responder
Edugallo Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 yo antes tenia esos mismols y ahora puse unos continental y van muy bien,estoy muy contento de momento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.