santi ftome Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Muy buenas foreros, quiero presentarme a todos vosotros y ponerme a vuestra disposición por si teneis alguna duda de algún tipo, como podreis comprobar tabrajo en como gestor comercial de la concesión de FTOME, lo dicho estoy a vuestra disposición, no dudeis en preguntarme. Gracias y saludos.
espurna Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Pues antes que nada bienvenido! Es muy interesante que alguien vinculado con la marca nos pueda portar algo de informacion que por nuestros propios medios no alcanzariamos nunca. Yo tendria una pregunta que hacerte...¿que nos podrias comentar al respecto de las culatas del motor 2.0 TDi del modelo de motor BKD? Leyenda urbana, posible fallo que pasó en ciertas unidades y ya esta solucionado...¿hay alguna acción comercial de la marca al respecto? En este mismo foro hay unos cuantos afectados...Hay algún consejo por si resulta que estamos afectados? Si necesitas información al respecto usando el buscador y escribiendo 'culata' puedes encontrar algo de literatura al respecto Gracias y lo dicho, enhorabuena por la iniciativa
Domin Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 tic tac tic tac tic tac.... jejejejjee
donalgarrobo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Bienvenido, y con un par, porque te vamos a coser a preguntas... Saludos
Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Me instalásteis en tempomat cuando me fuí de fviaje de novios (airport service) y todo genial!
espurna Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Pues antes que nada bienvenido! Es muy interesante que alguien vinculado con la marca nos pueda portar algo de informacion que por nuestros propios medios no alcanzariamos nunca. Yo tendria una pregunta que hacerte...¿que nos podrias comentar al respecto de las culatas del motor 2.0 TDi del modelo de motor BKD? Leyenda urbana, posible fallo que pasó en ciertas unidades y ya esta solucionado...¿hay alguna acción comercial de la marca al respecto? En este mismo foro hay unos cuantos afectados...Hay algún consejo por si resulta que estamos afectados? Si necesitas información al respecto usando el buscador y escribiendo 'culata' puedes encontrar algo de literatura al respecto Gracias y lo dicho, enhorabuena por la iniciativa Que tal compañero? Averiguaste algo de este tema? Venga, que tan solo se trata de la culata. Más adelante ya preguntaremos por el condensador de fluzo...
nitro69 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola santi, El dicho condensador se puede montar en mi audi 100 2.3E. S2
matrix1963 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Muy buenas foreros, quiero presentarme a todos vosotros y ponerme a vuestra disposición por si teneis alguna duda de algún tipo, como podreis comprobar tabrajo en como gestor comercial de la concesión de FTOME, lo dicho estoy a vuestra disposición, no dudeis en preguntarme. Gracias y saludos. Bienvenido. ¿Me puedes consultar si se puede colocar a posteriori en un Q5 el sensor de luces y lluvia (Luces auto) y que coste tiene. En la concesión en la que lo compré me dicen que creen que no y yo sigo teniendo mis dudas? ?Puedes responderme a mi mail: franasobo@gmail.com? Gracias. Matrix1963
Txatarras Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 O muy ocupado está el hombre... o lo habeis asustado. Y yo que le iba a preguntar por un A4 Avant que tienen de ocasión... y no es coña !
kantusjack Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 O muy ocupado está el hombre... o lo habeis asustado. Y yo que le iba a preguntar por un A4 Avant que tienen de ocasión... y no es coña ! Me da que lo habéis asustado :claugh: :claugh: Según se presenta ya le preguntáis por las culatas del BKD :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
espurna Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
zx81 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Según sus propias palabras es un gestor comercial, no el genio de la lámpara... Saludos
santi ftome Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Muy buenos dias y feliz navidad a todos los foreros, me llamo santi y soy asesor de FTOME, me teneis aqui para cualquier duda que tengais, preguntarmela que yo intentaré resolverla. Muchas gracias :claugh:
santi ftome Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Muy buenos dias y feliz navidad a todos los foreros, me llamo santi y soy asesor de FTOME, me teneis aqui para cualquier duda que tengais, preguntarmela que yo intentaré resolverla. Muchas gracias claugh.gif
nitro69 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Muy buenos dias y feliz navidad a todos los foreros, me llamo Spidermann soy Super-heroe de la Marvel y estoy a vuestra disposicion para cualquier cosa. Tipo el gato se ha subido al arbol de navidad y no baja o ese tipo de cosas... Muchas gracias Santi, ya tienes un hilo abierto en el subforo concesionarios y todavia no has contestado a ninguna pregunta. Gracias a ti si contestas a las preguntas.
Publicaciones recomendadas