espurna Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) Gracias por el interes. Hay alguna pregunta pendiente en el otro hilo abierto. Dudas Audi FTome Saludos Editado 29 de Diciembre del 2010 por espurna
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Pues como contesten tan bien aqui como en el otro post.... lo llevamos claro xD Santiiii manifiestate!
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Muy buenos dias y feliz navidad a todos los foreros, me llamo santi y soy asesor de FTOME, me teneis aqui para cualquier duda que tengais, preguntarmela que yo intentaré resolverla. Muchas gracias claugh.gif si ya hay 2 post! Por cierto, tienes idea de cuando sacaran el Quattro concept a la venta? me podrias reservar uno? jajaja
espurna Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Muy buenos dias y feliz navidad a todos los foreros, me llamo santi y soy asesor de FTOME, me teneis aqui para cualquier duda que tengais, preguntarmela que yo intentaré resolverla. Muchas gracias claugh.gif
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Muy buenos dias y feliz navidad a todos los foreros, me llamo santi y soy asesor de FTOME, me teneis aqui para cualquier duda que tengais, preguntarmela que yo intentaré resolverla. Muchas gracias claugh.gif
espurna Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) Editado 29 de Diciembre del 2010 por espurna
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 jajajajajaja :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
Solotdi© Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 me interesaria saber porque cuando se entra a un concesionario audi, aunque este vacio nadie viene a preguntar si quiero algo?? saludos.
Domin Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 me interesaria saber porque cuando se entra a un concesionario audi, aunque este vacio nadie viene a preguntar si quiero algo?? saludos. :claugh: :claugh: :claugh: es lo que tiene ir sobraos?¿?¿¿?
raspingu Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 a mi que ésto me suena a troll....
Txatarras Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Si este hombre es asi en un foro, donde se presenta... se le pregunta, y desaparece... no quiero pensar en los que le compren, o vayan a comprar un Audi y quieran que les resuelva cualquier problema. En serio que estaba pensando en comprar uno que tienen de ocasión, pero a este paso...
nitro69 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 a mi que ésto me suena a troll.... No entiendo que desconfies de spidermann. Llamame, ponme a prueba. Yo si que acudire para salvar a tu gato en peligro. Cuando a Santi esta clarisimo que es un fantasma. Muchas gracias como diria Santi el boy scout.
Hamster Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Si este hombre es asi en un foro, donde se presenta... se le pregunta, y desaparece... no quiero pensar en los que le compren, o vayan a comprar un Audi y quieran que les resuelva cualquier problema. En serio que estaba pensando en comprar uno que tienen de ocasión, pero a este paso... Jooooooooooooooooooooe macho, como sois, no conoceis el concepto "Vacaciones"?, se dió de alta hace 2 semanas y lo mismo está fuera. Dadle un voto de confianza navideña, por favor :claugh:
espurna Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Si este hombre es asi en un foro, donde se presenta... se le pregunta, y desaparece... no quiero pensar en los que le compren, o vayan a comprar un Audi y quieran que les resuelva cualquier problema. En serio que estaba pensando en comprar uno que tienen de ocasión, pero a este paso... Jooooooooooooooooooooe macho, como sois, no conoceis el concepto "Vacaciones"?, se dió de alta hace 2 semanas y lo mismo está fuera. Dadle un voto de confianza navideña, por favor :claugh: El primer mensaje es del 17/12 y no contestó a nadie. Puso otro mensaje en el general el 30-12 diciendo básicamente lo mismo que en el primero y no contento con eso entro en un hilo donde se comparaban el Sport quattro y el Audi quattro concept y volvió a repetir el mensaje...Me huele a un Troll como una casa
santi ftome Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Chicos buenas de nuevo y perdonarme pero es que he estado con mucho lio os ire contestando a todos pero darme tiempo, que tambien trabajo, y que sepais que no vais a poder conmigo
Publicaciones recomendadas