manoloa4 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 HOla para empezar desearos una felices fiestas a todos. Tengo un problema con los faros de mi a4 del 2000, poco a poco he ido perdiendo iluminacion cuando conduzco por la noche, he probado ya casi todo incluso las ultimas bombillas que le puse me clavaron por ellas 60 eurazos en el taller He llegado a la conclusion de que son las lupas de los faros que se han quemado, seguramente a la poca refrigeracion que tienen estas al ser tan pequeñas y no dejar suficiente ventilacion, la unica solucion que me queda es cambiar los faros pero es una pasta.... a ver si alguno tiene el mismo problema que yo o podeis darme alguna solucion, gracias Responder
manoloa4 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Si la solucion es cambiar los faros a ver si podeis aconsejarme unos lo mas parecidos a los originales, que llevo el coche completamente de seria y no quiero romper la estetica. Responder
manoloa4 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 que os parecen estos: http://cgi.ebay.de/FACELIFT-SCHEINWERFER-S...=item588bca53ae PD.- siento respoderme yo mismo pero no encuentro el boton de editar Responder
Puffy Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Y ya has probado a desmontarlos y limpiarlos? Responder
ekaitzB5 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 yo tengo una pregunta, es posible k las lupas se muevan? es que me ocurre lo mismo k a manoloa4, pero fue a partir de k cambie una lampara e intente limpiar el cristal del foco, y resulta k me alumbra menos k antes o k la intensidad a bajado... Responder
manoloa4 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Y ya has probado a desmontarlos y limpiarlos? ¿Para limpiarlos te refieres a desmontarlos del paragolpes y "abrirlos" para limpiar el interior de la lupa? a simple vista el plastico está impecable, pero si hay que abrirlos se abren, ¿sabes si es facil? no habrá ningun brico..... yo tengo una pregunta, es posible k las lupas se muevan?es que me ocurre lo mismo k a manoloa4, pero fue a partir de k cambie una lampara e intente limpiar el cristal del foco, y resulta k me alumbra menos k antes o k la intensidad a bajado... yo he probado ya 4 juegos distintos de bombillas los he llevado a regular otras tantas y nada.... Responder
Puffy Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 En el Pre sí estoy seguro que se desmontan. Creo que en el Restiling tambien, pero ¿has mirado en los bricopost? Responder
manoloa4 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 En el Pre sí estoy seguro que se desmontan. Creo que en el Restiling tambien, pero ¿has mirado en los bricopost? si claro, hemirado y hay un brico para desmontar los faros del pre, pero son totalmente distintos los mios :-( Responder
duke80 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 si claro, hemirado y hay un brico para desmontar los faros del pre, pero son totalmente distintos los mios :-( Aunque suene a coña, tus faros se desmontan metiéndolos en el horno.... :claugh: :claugh: A ver si se pasa por el post alguno que ya lo haya hecho y te explica como se hace. Un saludo!! Responder
manoloa4 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 (editado) si claro, hemirado y hay un brico para desmontar los faros del pre, pero son totalmente distintos los mios :-( Aunque suene a coña, tus faros se desmontan metiéndolos en el horno.... :claugh: :claugh: A ver si se pasa por el post alguno que ya lo haya hecho y te explica como se hace. Un saludo!! <_< supongo que lo del horno lo diras por que se abren con calor no? Esta mañana he metido un destornillador bien envuelto en papel y alcochol a ver si salia suciedad y asi sabia que era falta de quitarlos y limpiarlos bien pero el papel ha salido con muy poca suciedad no creo que fuera suficiente para que se vea tan poco, ahora cuando sea de noche lo probare y si veo que se ve mas estará ahi el problema y este finde, ( aver como acabo de nochevieja) los desmonto y limpio a ver si lo soluciono. Si seguimos con las mismas pues ya tengo visto unos para pedir son DEPO que no son los originales, pero en audi son muy caros y unos de desguace pueden estar en las mismas condiciones que los mios. Editado 30 de Diciembre del 2010 por manoloa4 Responder
jhonysen Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hola, los Depo, por 119 euros puestos en casa desde Germany <_< . Muy contento con ellos. Un saludo. Responder
manoloa4 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 (editado) Hola, los Depo, por 119 euros puestos en casa desde Germany <_< . Muy contento con ellos. Un saludo. son los que he visto, voy a darle la ultima oportunidad a estos, tengo todo el coche como salio del conce y me da pena cambiarle lo mas minimo ¿sabes si hay algun brico para cambiarlos? Editado 30 de Diciembre del 2010 por manoloa4 Responder
jhonysen Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hola, los Depo, por 119 euros puestos en casa desde Germany . Muy contento con ellos. Un saludo. son los que he visto, voy a darle la ultima oportunidad a estos, tengo todo el coche como salio del conce y me da pena cambiarle lo mas minimo ¿sabes si hay algun brico para cambiarlos? Estos Depo son una copia exacta de los que tu tienes. Por cierto, yo tenía montados los prerestyling y para poner esos tuve que hacer algunas adaptaciones, pero en tu caso es plug & play. Yo seguì un brico de adaptación de faros restyling en los prerestyling que ahora no sé por donde anda, pero en tu caso es mucho más sencillo: sacar tornillos, conectores y motores de faros; montar faros nuevos con lámparas y motores, y colocar en el sitio con sus respectivos tornillos y conectores. Finalmente regular faros si es necesario y a disfrutarlos... Un saludo. Responder
manoloa4 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hola, los Depo, por 119 euros puestos en casa desde Germany . Muy contento con ellos. Un saludo. son los que he visto, voy a darle la ultima oportunidad a estos, tengo todo el coche como salio del conce y me da pena cambiarle lo mas minimo ¿sabes si hay algun brico para cambiarlos? Estos Depo son una copia exacta de los que tu tienes. Por cierto, yo tenía montados los prerestyling y para poner esos tuve que hacer algunas adaptaciones, pero en tu caso es plug & play. Yo seguì un brico de adaptación de faros restyling en los prerestyling que ahora no sé por donde anda, pero en tu caso es mucho más sencillo: sacar tornillos, conectores y motores de faros; montar faros nuevos con lámparas y motores, y colocar en el sitio con sus respectivos tornillos y conectores. Finalmente regular faros si es necesario y a disfrutarlos... Un saludo. pues eso haré, pero mis faros al no ser de xenon no llevaran motor no? yo no los veo que hagan barrida ni nada de eso Responder
zeimon Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Hola, los Depo, por 119 euros puestos en casa desde Germany . Muy contento con ellos. Un saludo. son los que he visto, voy a darle la ultima oportunidad a estos, tengo todo el coche como salio del conce y me da pena cambiarle lo mas minimo ¿sabes si hay algun brico para cambiarlos? Estos Depo son una copia exacta de los que tu tienes. Por cierto, yo tenía montados los prerestyling y para poner esos tuve que hacer algunas adaptaciones, pero en tu caso es plug & play. Yo seguì un brico de adaptación de faros restyling en los prerestyling que ahora no sé por donde anda, pero en tu caso es mucho más sencillo: sacar tornillos, conectores y motores de faros; montar faros nuevos con lámparas y motores, y colocar en el sitio con sus respectivos tornillos y conectores. Finalmente regular faros si es necesario y a disfrutarlos... Un saludo. pues eso haré, pero mis faros al no ser de xenon no llevaran motor no? yo no los veo que hagan barrida ni nada de eso Da igual que sea de xenon o no. Todos llevan motor. LO que se diferencia que uno te regula la altura automaticamente mediante sensores y el que no lleva xenon es manual desde el interior Responder
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