myploira Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 No conocía el descuento al foro de carcare passion, ¿me podriais indicar como se hace para beneficiarse del descuento ya que en la web no pone nada del foro asi? un saludo Responder
Xabby Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 No conocía el descuento al foro de carcare passion, ¿me podriais indicar como se hace para beneficiarse del descuento ya que en la web no pone nada del foro asi?un saludo Yo le enviara un correo a la dirección que aparece en la web. Le comentas que eres del foro ASI, que quieres el descuento y que nick usas. Con eso me fue suficiente para que al poco rato me enviara al mail un código. Un saludo Responder
myploira Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Muchas gracias Xabby por tu rapida respuesta, haré como me dices, un saludo y feliz año Responder
palhuerto Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) Yo también haré un pedido en breve en CarCarePassion, qué descuento nos hacen?!? Quiero recordar haber leído un 15% puede ser?!? Editado 29 de Diciembre del 2010 por palhuerto Responder
myploira Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Yo también haré un pedido en breve en CarCarePassion, qué descuento nos hacen?!? Quiero recordar haber leído un 15% puede ser?!? Le acabo de mandar un correo a ver que me contesta, haz lo mismo porque no se si el codigo que proporciona es individual o colectivo para todos los usuarios. Desde luego si es un 15 % es un muy buen descuento Un saludo Responder
MEMPHIRS Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Os afirmo que el descuento es del 15% sobre todos los productos que compreis. Para el descuento: Como dijo Xabby, enviad un mail diciendo el nombre de usuario y que eres del foro ASI. Rapidamente, te contestara y te dara el codigo. Responder
ANYMALMC Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 yo acabo de realizar mi primer pedido en carcarepassion y mañana o pasado llegará... de momento todo ok..descuento del 15% en mi caso 6 euracos que bien vienen...en éstos nuestros tiempos de sequía monetaria... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.