Moongoose Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Muy buenas. Me surge la posibilidad de montar unos frenos de un Carrera S 997 en el sportback y queria saber si seria posible tanto por anclajes como por llanta (18") Alguien lo ha probado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Muy buenas. Me surge la posibilidad de montar unos frenos de un Carrera S 997 en el sportback y queria saber si seria posible tanto por anclajes como por llanta (18") Alguien lo ha probado? Yo los e visto montados en un golf v gti y en un tt mk1,en el golf llevaba 18 y me parecio obserbar un pequeño separador(no se si para evitar rozar con los radios de la llanta o simplemente por estetica),en el tt tenia 19". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Por anclajes seguro que si, por llanta lo veo un poco justo con la de 18, pero segun comenta German18t el los ha visto. La verdad es que si al final lo montas ya estas colgando fotos y comentando las sensaciones. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Si no es especifico de A3 no te entrara y tendras que "adaptar". Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) Por cierto, pon medidas... Yo estoy mirando un kit 6 pistones 355X32 y entra perfecto, pero como te digo viene todo adaptado para un P&P. Un saludo. Editado 29 de Diciembre del 2010 por Carlitos-A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moongoose Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Pues creo que lleva: disco ventilado (330 mm) con 4 pistones. Ahora llevo el de 345 con dos pistones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 las pinzas originales del 3.2,s3 8p y r32 mkV son de un piston solamente,en los r32 mkIV y los tt 3.2 mk1 si eran de 2 pistones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Aunque te entren tendras que homologar ya que es una reforma de importancia, asi que vete buscando quien te los homologue. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moongoose Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 las pinzas originales del 3.2,s3 8p y r32 mkV son de un piston solamente,en los r32 mkIV y los tt 3.2 mk1 si eran de 2 pistones Creo que son dos pistones opuestos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Por cierto, pon medidas... Yo estoy mirando un kit 6 pistones 355X32 y entra perfecto, pero como te digo viene todo adaptado para un P&P. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Por cierto, pon medidas... Yo estoy mirando un kit 6 pistones 355X32 y entra perfecto, pero como te digo viene todo adaptado para un P&P. Un saludo. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Por cierto, pon medidas... Yo estoy mirando un kit 6 pistones 355X32 y entra perfecto, pero como te digo viene todo adaptado para un P&P. Un saludo. :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 las pinzas originales del 3.2,s3 8p y r32 mkV son de un piston solamente,en los r32 mkIV y los tt 3.2 mk1 si eran de 2 pistones Creo que son dos pistones opuestos. Como dice german18t, son de un solo pistón. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moongoose Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 las pinzas originales del 3.2,s3 8p y r32 mkV son de un piston solamente,en los r32 mkIV y los tt 3.2 mk1 si eran de 2 pistones Creo que son dos pistones opuestos. Como dice german18t, son de un solo pistón. s2, g. Pues estaba yo en la idea de que eran dos. Tanta pinza para tan poco piston... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Por cierto, pon medidas... Yo estoy mirando un kit 6 pistones 355X32 y entra perfecto, pero como te digo viene todo adaptado para un P&P. Un saludo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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