Jump to content

Los coches de la Guardia Civil de Tráfico "Verdes"


pacoalvarez135

Publicaciones recomendadas

Quiera saber si es posible que los coches de la Guardia Civil de Tráfico que no son los camuflados lleven radar. Por lo general se que no, que solo lo llevan los "camuflados" o eso creo, pero es que ayer por una autopista antes de llegar al peaje vi el coche "verde" escondido detrás de los arbustos en la medina y me resultó raro, los vi ya una vez pasados e iba un poco por encima de 120, al llegar al peaje había otra pareja, que me no me paró, por eso pienso que no llevaban radar. Que opináis? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, perfectamente.

 

Los radares móviles (es decir, los que multan en movimiento mientras van circulando) SUELEN ser siempre vehículos camuflados que llevan instalado el radar Multanova 6f-M. Esos mismos también pueden multar parados, por lo que los puedes ver escondidos en un arcén o una mediana y estar multando.

 

Aparte, tanto el Multanova 6f-M (radar de radiofrecuencia) como los Lidar ("radares" de pistola laser) o los Autovelox (radar de haces laser paralelos y perpendiculares a la vía) pueden multar desde trípodes y desde vehículos tanto patrulla como camuflados (en estático, ya que a excepción del Multanova, los demás no pueden multar circulando).

 

Por lo que es mejor nunca fiarse.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi casi me cazan hace un par de meses, estaban a la entrada de poblado en zona de 50 con el camuflado y los compañeros en otro coche patrulla "verde" a la salida de poblado, por suerte, no se ni como, me libre ya que me fije en el radar una vez lo habia psado y no vi ni a la velocidad que iva, pero tube suerte y me libre por los pelos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, incluso en sentido contrario.

Quiero decir que te "caza" antes de que llegues a su altura, no sólo una vez sobrepasado.

 

Tal y como están las cosas.... Tempomat y olvidarse de correr.

 

Saludos

A mi me denunciaron el año pasado con un coche radar en sentido contrario. Ademas no tienes ni que estar cerca, yo vi el flashazo en mi cara y el coche aun estaria a unos 300m o mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, perfectamente.

 

Los radares móviles (es decir, los que multan en movimiento mientras van circulando) SUELEN ser siempre vehículos camuflados que llevan instalado el radar Multanova 6f-M. Esos mismos también pueden multar parados, por lo que los puedes ver escondidos en un arcén o una mediana y estar multando.

 

Aparte, tanto el Multanova 6f-M (radar de radiofrecuencia) como los Lidar ("radares" de pistola laser) o los Autovelox (radar de haces laser paralelos y perpendiculares a la vía) pueden multar desde trípodes y desde vehículos tanto patrulla como camuflados (en estático, ya que a excepción del Multanova, los demás no pueden multar circulando).

 

Por lo que es mejor nunca fiarse.

 

Saludos.

 

Jose y los Lidar o los Autovelox son comunes? o están poco extendido?. Fue justo antes de llegar al peaje de Lebrija dirección Sevilla.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, perfectamente.

 

Los radares móviles (es decir, los que multan en movimiento mientras van circulando) SUELEN ser siempre vehículos camuflados que llevan instalado el radar Multanova 6f-M. Esos mismos también pueden multar parados, por lo que los puedes ver escondidos en un arcén o una mediana y estar multando.

 

Aparte, tanto el Multanova 6f-M (radar de radiofrecuencia) como los Lidar ("radares" de pistola laser) o los Autovelox (radar de haces laser paralelos y perpendiculares a la vía) pueden multar desde trípodes y desde vehículos tanto patrulla como camuflados (en estático, ya que a excepción del Multanova, los demás no pueden multar circulando).

 

Por lo que es mejor nunca fiarse.

 

Saludos.

 

 

yo tengo fichados los radares fijos de la autopista de palma de mallorca, cuando voy por la parte de inca, se que el primero que me encuentro si me hace algun dia la foto no me podran decir nada ya que cuando hicieron la ultima reforma de dicha autopista pusieron en la medianera unos mojones muy altos que hicieron en el sitio con una maquina y por mucho que quieran las matriculas no se ven ya que las tapan los mojones y tambien se que mas adelante al lado del centro comercial alcanpo hay uno,pero ese si lo tenemos en nuestro lado, ahora tambien han puesto uno en la carretera que va de c'an picafort a alcudia pasado el camping,pero aun asi no corro ni aun llevando gente dentro de mi coche,no me gusta, ni poner en peligro la vida de los demas, ni la de la gente que va en mi coche,(hay 1 radar mas a la salida de lluchmajor y otro en algaida)mas valdria que en vez de poner tantos radares,el sr. pere navarro le dijera a su chofer que no tenga el pie derecho tan pesado),ademas ahora si te pillan te pueden quitar el coche.

 

video del chofer de pere navarro conduciendo con el dentro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, perfectamente.

 

Los radares móviles (es decir, los que multan en movimiento mientras van circulando) SUELEN ser siempre vehículos camuflados que llevan instalado el radar Multanova 6f-M. Esos mismos también pueden multar parados, por lo que los puedes ver escondidos en un arcén o una mediana y estar multando.

 

Aparte, tanto el Multanova 6f-M (radar de radiofrecuencia) como los Lidar ("radares" de pistola laser) o los Autovelox (radar de haces laser paralelos y perpendiculares a la vía) pueden multar desde trípodes y desde vehículos tanto patrulla como camuflados (en estático, ya que a excepción del Multanova, los demás no pueden multar circulando).

 

Por lo que es mejor nunca fiarse.

 

Saludos.

 

EFECTIVAMENTE :claugh: :thumbsup:

 

El Autovelox es laser el empleado en España, no hay muchos. En España el más empleado es el Multanova. El Lidar es una pistola laser como decía Jose, hay menos unidades que del autovelox, pero se está implementando sobre todo entre las policías locales porque es más barato que un radar.

Pero si no te pararon yo de ti no me preocuparía Paco.

 

Además, por mucho que nos digan que a 51 ya multan, de momento no es así; y ahí un margen, que también varía dependiendo de la comunidad autónoma donde nos encontremos, y quien tenga las competencias de tráfico. Por ejemplo en Galicia, en zona de 120 te multan a partir de 132. Y en zona de 50, la foto la sacan a partir de 60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, perfectamente.

 

Los radares móviles (es decir, los que multan en movimiento mientras van circulando) SUELEN ser siempre vehículos camuflados que llevan instalado el radar Multanova 6f-M. Esos mismos también pueden multar parados, por lo que los puedes ver escondidos en un arcén o una mediana y estar multando.

 

Aparte, tanto el Multanova 6f-M (radar de radiofrecuencia) como los Lidar ("radares" de pistola laser) o los Autovelox (radar de haces laser paralelos y perpendiculares a la vía) pueden multar desde trípodes y desde vehículos tanto patrulla como camuflados (en estático, ya que a excepción del Multanova, los demás no pueden multar circulando).

 

Por lo que es mejor nunca fiarse.

 

Saludos.

 

Jose y los Lidar o los Autovelox son comunes? o están poco extendido?. Fue justo antes de llegar al peaje de Lebrija dirección Sevilla.

 

Gracias

Últimamente están mucho ahí, yo también los tengo vistos ahí aparcados, y en ambas direcciones.

 

Lo de que si no te paran que te olvides... bufff... cógelo con papel de fumar, porque muchas veces no paran y luego alegan "que ya tenían parado a otro" en el boletín de denuncia y con eso justifican mentiras gordas como que no paran porque ni siquiera ponen patrulla a parar para las notificaciones.

 

En cierta carretera gallega yo mismo vi como tenían un coche camuflado con radar multando aparcado frente a un bar, donde los señores estaban desayunando... el coche vacío, ni dios parando para notificar, y ambas patrullas desayunando... mientras el camuflado de fuera saltaba flashes a esas horas de la mañana (todavía medio denoche) que dejaban ciego.

 

Los lidar que usa la guardia civil los suele usar desde el interior de furgonetas. Los autovelox o bien habrá un trípode que lo sujeta o bien lo verás colgando de la ventanilla trasera del coche, con la ventanilla algo bajada (el velox no puede multar a través de la ventanilla). Sea como sea, igual no da ni tiempo a mirar. Por eso hay que desconfiar de todo coche que veamos en las medianas y arcenes... <_<

 

Espero que haya habido suerte y que todo quede en un susto :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, perfectamente.

 

Los radares móviles (es decir, los que multan en movimiento mientras van circulando) SUELEN ser siempre vehículos camuflados que llevan instalado el radar Multanova 6f-M. Esos mismos también pueden multar parados, por lo que los puedes ver escondidos en un arcén o una mediana y estar multando.

 

Aparte, tanto el Multanova 6f-M (radar de radiofrecuencia) como los Lidar ("radares" de pistola laser) o los Autovelox (radar de haces laser paralelos y perpendiculares a la vía) pueden multar desde trípodes y desde vehículos tanto patrulla como camuflados (en estático, ya que a excepción del Multanova, los demás no pueden multar circulando).

 

Por lo que es mejor nunca fiarse.

 

Saludos.

 

Jose y los Lidar o los Autovelox son comunes? o están poco extendido?. Fue justo antes de llegar al peaje de Lebrija dirección Sevilla.

 

Gracias

Últimamente están mucho ahí, yo también los tengo vistos ahí aparcados, y en ambas direcciones.

 

Lo de que si no te paran que te olvides... bufff... cógelo con papel de fumar, porque muchas veces no paran y luego alegan "que ya tenían parado a otro" en el boletín de denuncia y con eso justifican mentiras gordas como que no paran porque ni siquiera ponen patrulla a parar para las notificaciones.

 

En cierta carretera gallega yo mismo vi como tenían un coche camuflado con radar multando aparcado frente a un bar, donde los señores estaban desayunando... el coche vacío, ni dios parando para notificar, y ambas patrullas desayunando... mientras el camuflado de fuera saltaba flashes a esas horas de la mañana (todavía medio denoche) que dejaban ciego.

 

Los lidar que usa la guardia civil los suele usar desde el interior de furgonetas. Los autovelox o bien habrá un trípode que lo sujeta o bien lo verás colgando de la ventanilla trasera del coche, con la ventanilla algo bajada (el velox no puede multar a través de la ventanilla). Sea como sea, igual no da ni tiempo a mirar. Por eso hay que desconfiar de todo coche que veamos en las medianas y arcenes... :p

 

Espero que haya habido suerte y que todo quede en un susto :flwrs:

 

Saludos.

 

Muchas gracias Jose, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y ante toda esta avalancha de radares seguro que es velar por nuestra seguridad?

 

Pues va a ser que no, porque hoy en día se está más pendiente de los coches en arcenes e incluso al rebasarlos para asegurarse de que no sean radares que a la propia carretera.

 

Todo por un único afán que es recaudar, lo sabemos, pero no hacemos nada.

Dentro de poco son capaces de utilizar vehículos como los que son usados para los atestados con un radar instalado para ejercer la función de recaudar de todas a todas.

 

En fin, feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.