stromberg Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Estoy buscando un coupé y estoy un poco pez respecto a este coche. Qué motor es el más recomendable? y el más fiable? Cuáles son los problemillas típicos de este coche? Otras cosas a tener en cuenta exterior-interior? Cuáles son las diferencias del B3 al B4 aparte del capot? Vale el del B4 al B3? Un Saludo! y gracias... Responder
porter Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Estoy buscando un coupé y estoy un poco pez respecto a este coche. Qué motor es el más recomendable? y el más fiable? Cuáles son los problemillas típicos de este coche? Otras cosas a tener en cuenta exterior-interior? Cuáles son las diferencias del B3 al B4 aparte del capot? Vale el del B4 al B3? Un Saludo! y gracias... Hola buenas y bienvenido, motor mas recomendable pues depende de lo que busques, los 5 cilindros son buenos motores y duros, si quieres consumo bajo, un 4 cilindros va bien, el 2.0 o el 2.0 16v tambien son buenos motores, y luego tienes los motores v6 que yo no los he probado pero dicen que son motores duros y fiables y andan bastante bien, lo unico igual el consumo pero si no das acelerones le puedes sacar un buen consumo. Del b3 al b4 tambien cambia un poco los focos traseros, los intermitentes del b3 son naranjas totales, y en el b4 tienen un tono rojizo, y no hay mas diferencias a simple vista. Si te vale el capo de un b4 a un b3, pero no se si hay que cambiar los anclajes del capo, el compañero seresmi hizo el cambio del capo de un b3 a b4, el te puede decir mejor que yo que hay que cambiar. Un saludo Responder
javi_v6 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Yo me iria a por las ultimas unidades fabricadas...que son motorizaciones pequeñas 2.0E y con consumos contendidos, ademas las ultimas unidades venian con muy buen equipamiento como airbag, clima y detalles que quizas no encuentres en la mayoria de los 5 cil. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Cojete mejor un BMW, que seun ellos son los mejores y los nuestros son una Kakita. s2. Responder
RDA Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Yo me pillaría un 5 cilindros, son duros y además tienen un sonido muy característico. Responder
stromberg Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Yo me iria a por las ultimas unidades fabricadas...que son motorizaciones pequeñas 2.0E y con consumos contendidos, ademas las ultimas unidades venian con muy buen equipamiento como airbag, clima y detalles que quizas no encuentres en la mayoria de los 5 cil. Estaba mirando entre los B3 y los B4 primeros... Por precio más barato, seguro de clásico, y posibilidad de participar en rallyes de regularidad... Cojete mejor un BMW, que seun ellos son los mejores y los nuestros son una Kakita. s2. Ya tuve un 325CI (E46) e iba de cine... Los bemetas son muy duros y divertidos pero los E30 están caros para el coche que son y los E36 están en manos de makarras. El audi coupe me parece muy elegante, poco visto y no muy desfasado de línea. Saludos Responder
1.9E Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 pues si dicen que los 2.0 16v de 160cv o 150cv creo que son van muy finos, y con consumos "bajos" (estos coches te chupan hasta la sangre ) Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Yo me iria a por las ultimas unidades fabricadas...que son motorizaciones pequeñas 2.0E y con consumos contendidos, ademas las ultimas unidades venian con muy buen equipamiento como airbag, clima y detalles que quizas no encuentres en la mayoria de los 5 cil. Estaba mirando entre los B3 y los B4 primeros... Por precio más barato, seguro de clásico, y posibilidad de participar en rallyes de regularidad... Cojete mejor un BMW, que seun ellos son los mejores y los nuestros son una Kakita. s2. Ya tuve un 325CI (E46) e iba de cine... Los bemetas son muy duros y divertidos pero los E30 están caros para el coche que son y los E36 están en manos de makarras. El audi coupe me parece muy elegante, poco visto y no muy desfasado de línea. Saludos :crying_anim: Pues entonces cojete un Mercedes, pero jamas te cojas un Audi. Responder
porter Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 pues si dicen que los 2.0 16v de 160cv o 150cv creo que son van muy finos, y con consumos "bajos" (estos coches te chupan hasta la sangre ) El de 160 cv es el 2.0 20v con motor 5 cilindros, el 2.0 16v es de 140 creo. Un saludo Responder
psxpc Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Romulo, no se si me he perdido algo, pero no entiendo de que van tus comentarios. Salu2... Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Romulo, no se si me he perdido algo, pero no entiendo de que van tus comentarios. Salu2... Es humor Romuliano :claugh: :claugh: Responder
stromberg Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Yo me iria a por las ultimas unidades fabricadas...que son motorizaciones pequeñas 2.0E y con consumos contendidos, ademas las ultimas unidades venian con muy buen equipamiento como airbag, clima y detalles que quizas no encuentres en la mayoria de los 5 cil. Estaba mirando entre los B3 y los B4 primeros... Por precio más barato, seguro de clásico, y posibilidad de participar en rallyes de regularidad... Cojete mejor un BMW, que seun ellos son los mejores y los nuestros son una Kakita. s2. Ya tuve un 325CI (E46) e iba de cine... Los bemetas son muy duros y divertidos pero los E30 están caros para el coche que son y los E36 están en manos de makarras. El audi coupe me parece muy elegante, poco visto y no muy desfasado de línea. Saludos Pues entonces cojete un Mercedes, pero jamas te cojas un Audi. Ya tengo uno... jejeje... el coche más duro y fiable que se ha jecho... un w123... Qué tal andan de fiabilidad los coupés? Problemas electricos... Y de óxidos? Algún fallo típico o mal endémico? Saludos y gracias por las respuestas... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Pues no son especialmente pijoteros, la verdad es que de motor son unas rocas y si cojes una unidad que este bien te dara muchas satisfacciones. s2. Responder
stromberg Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Es fácil encontrar piezas/reparar fuera de la casa oficial? Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Si, relativamente facil, ten en cuenta que de estos coches hay muchos en desguaces y ante piezas de chapa o alguna de motor, interior..... o algunas piezas que no necesiten ser especificamente nuevas pues tienes lo que quieras, y en las casas d recambios siemr hay piezas. De todas maneras el conce o ficial no es excesivamente caro para recambios (siempre dependiendo de que recambio se trate) asi que alguna pieza siempre la podras ir a cojer al conce. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.