Nitronic Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) Muy buenas a todos! La historia es que tengo las llantas de mi coche en venta y muchos son los que preguntan por ellas teniendo un b6 o un b7... el caso esque tanto en tornilleria como en buje son validas... pero en cuanto a ET? hay alguien que sepa algo del tema?? Las llantas tienen ET 54 creo Gracias de antemano Editado 29 de Diciembre del 2010 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) Creo que no valen,quedan muy para adentro y podria llegar a pegar en los brazos de suspension. o puedes ponerle separadores. un saludo. Editado 29 de Diciembre del 2010 por liyo_a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 separadores de 2cm y perfectas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Claro, eso mismo pensaba, se quedan metidas muy paradentro y solo serian validas con separadores Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Claro, eso mismo pensaba, se quedan metidas muy paradentro y solo serian validas con separadores Gracias! ten en cuenta que yo en mi b7 llevava et 42 y ya quedaba para dentro si los a3 de casa llevan et 56 pues con et 56 quedara casi 1,5cm mas para dentro que con et42 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Con ET56 rozan en el eje trasero contra el amortiguador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Claro, eso mismo pensaba, se quedan metidas muy paradentro y solo serian validas con separadores Gracias! ten en cuenta que yo en mi b7 llevava et 42 y ya quedaba para dentro si los a3 de casa llevan et 56 pues con et 56 quedara casi 1,5cm mas para dentro que con et42 pos vaya!! eso mismo me imaginaba yo, en los B7y B6 todo lo que sea superior a 45 de ET puede pegar en la suspension, asi que hay que poner dichosos separadores :crying_anim: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 ET 54, pero vamos lo mismo da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.