Jump to content

LLantas de A3, el ET es valido para un B6 o B7?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! La historia es que tengo las llantas de mi coche en venta y muchos son los que preguntan por ellas teniendo un b6 o un b7... el caso esque tanto en tornilleria como en buje son validas... pero en cuanto a ET? hay alguien que sepa algo del tema??

 

Las llantas tienen ET 54 creo

 

:innocent: Gracias de antemano

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro, eso mismo pensaba, se quedan metidas muy paradentro y solo serian validas con separadores :laugh:

 

Gracias! :drooling:

ten en cuenta que yo en mi b7 llevava et 42 y ya quedaba para dentro si los a3 de casa llevan et 56 pues con et 56 quedara casi 1,5cm mas para dentro que con et42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, eso mismo pensaba, se quedan metidas muy paradentro y solo serian validas con separadores :p

 

Gracias! :flwrs:

ten en cuenta que yo en mi b7 llevava et 42 y ya quedaba para dentro si los a3 de casa llevan et 56 pues con et 56 quedara casi 1,5cm mas para dentro que con et42

pos vaya!! eso mismo me imaginaba yo, en los B7y B6 todo lo que sea superior a 45 de ET puede pegar en la suspension, asi que hay que poner dichosos separadores :crying_anim:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.