MANUEL PITA Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Por fin me ha llegado el KIT XENON HISPANO de 35w y 5000K que pedí. El tema es si se puede montar sin necesidad de sacar los focos ya que para extraerlos si necesito desmontar paragolpes y no estoy mucho por la labor. Bueno,decirme algo. Saludos Responder
rotty Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Yo el juego de xenon que monte primero, lo monte sin desmontar nada, eso si mucha paciencia y los balastros a la vista Responder
Mik41 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Lo mismo digo y paciencia al poner las bombillas y los clips de sujeccion Responder
Guilow Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Si la verdad es que hay que tener mucha paciencia y ponte durante el dia o donde tengas bastante luz. La puse pero acuerdate que te pueden multar y cada vez que pases la ITV en poner las originales y que no te fallen porque sino has echo una compra a lo tonto. Tambien importantes si vas ha hacer el agujero a la tapa de los focos para meter el cableado ó no, si lo haces y vas a quitar las bombillas por lo que sea por cinta americana negra para tapar el agujero. Suerte y paciencia pero es arriesgarse por naa Responder
ek4in Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 No hace falta. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=252280 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.