jlalaska Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Bueno pues en el trabajo hoy me he encontrado con un fallo muy comun en Skoda. El cuadro que no va, mirando mirando por los foros he encontrado este post que no tiene desperdicio y le acabo de ahorrar al cliente una buena pasta, Supongo que en Audi les pasara algo por el estilo. Echadle un vistazo que no tiene desperdicio. Os dejo el link que a mas de uno nos solucionara la papeleta....SADUDOS A TODOS http://foros.ya.com/supermotor/foro-antigu...26.html/O~1/P~4 Responder
santiagom Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 muy interesante, el mio no falla, pero tomo nota. Responder
Rubocop Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Joer ahora en tiempos de crisis se puede arreglar todo lo inimaginable, antes era buff se te ha jodio est piececita pero tienes que cambiar todo el conjunto porque no tiene arreglo Responder
jlalaska Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 No no no, la cosa no es esta, por lo general no se nos autoriza a abrir un cuadro asi por las buenas, yo lo he hecho por mi cuenta y riesgo, vi ese post probé lo del fusible (que es el nº15) y vi que era posible que fuera eso, ademas mi suegra tiene un Skoda y.... adivina quien es su mecanico (y de franco) Responder
RubénA6 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 (editado) A mi me pasa algo parecido en mi coche. Al abrir la puerta del conductor, si no espero a que se encienda la luz del cuenta kilometros y el reloj, a veces lo hace al momento y a veces tengo que esperar unos segundos; me pasa que no se enciende la luz del inmovilizador, la del coche con la llave, entonces, o bien el coche arranca y se para y a la segunda arranca bien, o arranca pero tarda unos segundos en funcionar las agujas y las luces del interior, me dijeron que tenia que cambiar el cuadro, 1000 eurazos o cualquier dia me dejaria tirado porque no arrancara, porque era fallo del inmovilizador, de momento llevo asi 5 años, una vez que el cuadro vuelve en si, ya nos falla más. No se si será esa misma resistencia, o si las tripas del cuadro serán iguales, al no ser identicos, pero a ver si alguien me puede ayudar, imagino que nos será el mismo fallo porque una vez que funciona, ya no falla más, asi que si fuese algo que hiciera mal contacto, pasaría en marcha. El fis se me resetea cada vez que arranco, pocas veces se queda memorizados los datos que tenia, a no ser que de viaje vaya con el navi, parando a lo largo del viaje, sin cambiar nada en el navegador cuando arranco sigue con los datos memorizados Editado 30 de Diciembre del 2010 por RubénA6 Responder
jlalaska Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 es complicado el tema porque es una pieza que no es precisamente barata y , la verdad, es da un poco de yuyu tocarla y aun mas en esto coches que si la cagas lo matas. Responder
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