TTRpepe Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 se me a obidado esta Responder
kenchy Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 bonito juguete . otra y gracias Kenchy No hay d q Responder
sporTT Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Bienvenido. Como ves esto engancha y mucho Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro, muy chulo tu niño <_< Ya veras como aqui solucinas muchas dudas sobre tu TT y te tiras las horas muertas leyendo y leyendo Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Como me recuerda a mi coche antes de la trasformacion... si no fuese por los asientos eran exactos... Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Bienvenido!! Muy chula la makina <_< Ala, lo dicho, a disfrutar del foro, a gastar pasta y a hacer amigos Bye² /C Responder
tarirotariro Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bienvenido Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 bienvenido ya es raro ese interior pero es bonito Responder
ellen Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bienvenido Muy bonito tu coche, me gusta mucho el verde (aunque para ser sincera el TT me gusta en todos los colores) Que disfrutes!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bienvenido Muy bonito tu coche, me gusta mucho el verde (aunque para ser sincera el TT me gusta en todos los colores) Que disfrutes!! Si la verdad esq el TT es precioso en cualquier color pero como en azul Responder
ellen Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Si la verdad esq el TT es precioso en cualquier color pero como en azul ahí me has tocado... el azul es mi color preferido, cuando tenga mi nene voy a poner un publireportaje completito, jaja Responder
NachoTT Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bienvenido, bonita maquina!! JoseTTR, lo tuyo si que ha sido una transformacion en toda regla!! Responder
TTorolokko Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro! Prepárate para estar enganchado durante muuuucho tiempo! Muy chulo tu chikitín !!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Si la verdad esq el TT es precioso en cualquier color pero como en azul ahí me has tocado... el azul es mi color preferido, cuando tenga mi nene voy a poner un publireportaje completito, jaja Eso eso un buen publireportaje de ese azul glaciar!!El zul tb es mi color preferido aunq la verdad al TT como decias antes le quedan bien todos los colores,incluso el blanco q se pudiera pensar q es un color algo soso, al TT le queda genial Por cierto ellen cuando te dan a ti tu coche? Responder
PSQ Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 muy chulo el interior a juego... bienvenido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.