TTRpepe Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Gracias por la bievenida Es verdad que belgica no es conocido por su clima . A mi mujer no le gusta la moto y no le gusta que me motorize solo, emos echo un compromiso nos compremos un roadster y me quede con la moto. saludos Responder
JoseTTR Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Y aqui me miran raro si lo llevo abierto con 18 grados en noviembre..... si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
TTRpepe Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 18 grados es buen tiempo para avrirlo yo lo abro con menos Responder
TTRpepe Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 disculpar no he dicho ni buenas tardes Muy buenas tardes a todos saludos Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Y aqui me miran raro si lo llevo abierto con 18 grados en noviembre..... si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee JAJAJAJAJAJAJA Yo el que probé durante una semana (TTRoadster 225cv Negro) lo llevaba en pleno marzo a 8º de temperatura con la capota bajada por Asturias!! No me pilló la lluvia un par de veces de casualidad!!! Responder
rodrob Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Si para andar en un cabrio las mejores temperaturas son de 15º a 25º Y esas las tienes durante todo el verano en el norte de europa Por cierto bienvenu TTRpepe y a ver si se arreglan esas autopistas que cada vez que paso por ahi mi tronzo la espalda s2 rodrob Responder
TTRpepe Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Bonsoir et merci rodrob, Cierto que ya les ace falta un liftyng. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.