kun Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) Hola buenas,cuando arranco por las mañanas el coche me chirria mucho la correa de accesorios(me supongo)pero en frio porque en cuanto calienta el motor deja de chirriar,alguien sabe cuanto me costaria cambiarla en un taller,audi a4 avant 2.5 tdi,muchas gracias de antemano a todos y Feliz año. Editado 29 de Diciembre del 2010 por kun Responder
MGM Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Las correas valen unos 15 o 20 euros cada una, hay dos correas de accesorios una se cambia en unos 15 minutos, la otra esta más abajo y se puede tardar sobre hora u hora y media. También puede que sea algún rodillo. Puedes saber que es echando grasa en spray hasta que llegues al sitio que hace "callar" el chirrido. Un saludo. Responder
belenlen Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3089952 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.