ismaeltt Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Hola teteros, queria comentaros sobre el tema de la radio de serie. cuando enciendo la radio i subo el volumen se sube de golpe, eso de siempre me lo a hecho, pero haora enciendo la radio, bajo el volume i lo vuelvo a subir, i no suena, muevo el volumen i no se escucha que raro. haver si alguien me lo puede explicar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 Hola ismaeltt,FELIZ AÑO NUEVO!!! A mi me hace la subida de golpe del volumen,tampoco se el porque. La quitare y me pondre una moderna. Me fastidia porque tendre que quitar la redio de serie y el cargador de 6 cd. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 Tanto concert, tanto Bose y tantas leches y al final son más fiables las radios de 50 euros del Flauvert. Lo de Audi con algunos de sus componentes es de juzgado de guardia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CafeTTera Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 A mi tambien me pasaba lo del volumen, que no acaba de ir fino, pero al final con solo tocarlo se subia al maximo y era MUY molesto. 60 eu la radio + 40 eu el adaptador y el Handicap del perder el cargador de cds ( que hoy en dia con los minipendrives, ipod, etc... ya no lo es ) Es una lastima porque me gusta mantener la radio original, tiene su encanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 A mi tambien me pasaba lo del volumen, que no acaba de ir fino, pero al final con solo tocarlo se subia al maximo y era MUY molesto. 60 eu la radio + 40 eu el adaptador y el Handicap del perder el cargador de cds ( que hoy en dia con los minipendrives, ipod, etc... ya no lo es ) Es una lastima porque me gusta mantener la radio original, tiene su encanto. Es verdad,pero yo ya estoy mirando una.Tengo vista una con pantalla de 3" en feuvert por 99 eur. lo que no se,es si de alto entrara en el hueco. un saludo. BELTZA DICE...!!!guardaremos de recuerdo la radio original y el cargador de 6 cd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BADMPS Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Ese falo lo tienen todas las radios de serie de los tt, me incluyo en el paquete. Si no me equivoco es problema del potenciometro. En principio creo que se puede solucionar desmontandolo y limpiandolo, repito, CREO, no lo he hecho pero algo me comento el tio que me lo vendio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.