Jump to content

INUNDACION CAJA RELES


Furry

Publicaciones recomendadas

No sabia donde poner este post pero como la avería que provoca es eléctrica, pues aquí va.

Mi coche es un A4 B7 pero me consta de que puede pasar en otros modelos.

Nunca imaginé que podía pasar esto hasta que me ocurrió a mi y empezé a leer, viendo que es algo no tan raro como yo creia.

La cuestión es que aconsejo que de forma periódica reviseis los desagues del motor pues si se obturan con hojas secas, ramillas, etc, sobre todo los que aparcais en la calle bajo árboles, puede ocurrir que poco a poco se cierren y tras un dia de lluvia se inundará toda la zona. En mi caso debutó quedándome sin batería porque saltaba el electroventilador. El problema radicaba en que la caja de relés tenia 4 dedos de agua. Advierto que la avería que puede provocar puede llegar a ser muy cara. Confio que a mí no vuelva a pasarme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.