Domin Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 De donde has descargado los mapas y como los estas intentando instalar y activar?? Me he descargao el soft "botiquin samtron 1.6" y no puedo ejecutarlo... es para gestionar todo lo del navi. Responder
Zonda Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Esto me interesa.......... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 De donde has descargado los mapas y como los estas intentando instalar y activar?? Me he descargao el soft "botiquin samtron 1.6" y no puedo ejecutarlo... es para gestionar todo lo del navi. Pero que quieres gestionar??, tienes mas programas que solo el TT??. Si es asi, tienes que desbloquear el aparato. s2. Responder
Jhimy Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Tenog un problem con el botiquin, me da un error al arrancar me kagon tooo Si lo has instalado bien recuerda que para que funcione tienes que pinchar con el boton derecho y "Ejecutar como Administrador" Responder
Domin Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) Tenog un problem con el botiquin, me da un error al arrancar me kagon tooo Si lo has instalado bien recuerda que para que funcione tienes que pinchar con el boton derecho y "Ejecutar como Administrador" Vale xD kjajajaja pues sera esoooooooooooooo Y tengo que desconectar el antiirus tmb... xq no le ha gustado el "efecto" que hace jajajaja Lo unico que tengo que buscar por ahi un tutorial del este software... parece muy muy completo. Editado 4 de Enero del 2011 por Domin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.