davidroad Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 tengo un ALLROAD 2.5tdi 163cv con 200mil km i va de coña pero creo que 30cv mas no le irian mal.la pregunta del millon ¿es bueno para el motor reprogramarlo? la vida del motor se acorta <_< Responder
AudiRace Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Esto es algo subjetivo, si vas a castigar el coche, darle a lo burro, y no mirar en cuidarlo un poco no lo reprogrames, igualmente se va a romper...pero si lo reprogramas antes se jod**a... Yo acabo de reprogramar el mio, y sabiendo usar esa potencia extra creo que es mejor para el motor, por ejemplo el mio antes para ir ligero tenia que cambiar a 3000rpm mas o menos ahora a 2000 ypoco cambio y va como un cohete...por lo que tengo q forzar menos para ir a la misma velocidad que antes... Nose si me explico... Yo el mio lo volveria a reprogramar..es la mejor inversion, ademas de bajarme el consumo... Yo pobre un b7 con tu mismo motor repro a 215cv, y era un cohete....corria un monton con mucha fuerza y consumos contenidos Animate...no te decepcionara Responder
davidroad Publicado 19 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Esto es algo subjetivo, si vas a castigar el coche, darle a lo burro, y no mirar en cuidarlo un poco no lo reprogrames, igualmente se va a romper...pero si lo reprogramas antes se jod**a... Yo acabo de reprogramar el mio, y sabiendo usar esa potencia extra creo que es mejor para el motor, por ejemplo el mio antes para ir ligero tenia que cambiar a 3000rpm mas o menos ahora a 2000 ypoco cambio y va como un cohete...por lo que tengo q forzar menos para ir a la misma velocidad que antes... Nose si me explico... Yo el mio lo volveria a reprogramar..es la mejor inversion, ademas de bajarme el consumo... Yo pobre un b7 con tu mismo motor repro a 215cv, y era un cohete....corria un monton con mucha fuerza y consumos contenidos Animate...no te decepcionara de 163 a 215 lo pasaste, vaya tela.donde se lo hiciste. Responder
AudiRace Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Yo tengo un 3.0tdi repro don davyrox a unos 270-280cv... El que probe es un b7 2.5tdi de 163cv repro a 215cv....llevaba una repro alemana....El dueño no sabia exactamente de que marca...Corria bastante y con unos consumos bastante buenos..era traccion delantera y manual... Yo te recomiendo una repro Davyrox...es la que llevo y estoy encantado...ni gota de humo, me ha bajado el consumo, y corre mucho el coche.. Pero bueno hay otras repros buenas tambien...(TLR, DIMsport,Revo...Vagspeed..en fin que hay bastantes...) Yo te recomiendo una a medida, la pides a tu gusto para tu manera de conducir y asi entregara la potencia a tu gusto... Lee por el foro comentarios de unas repros y otras...y elige...pero con cualquiera te vas a quedar encantado del cambio Un saludo Responder
davidroad Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 yo lo k busco es mas potencia a bajas vueltas para los adelantamientos y un poco de punta tambien estaria bien.en definitiva k cuando le pise me pegue al asiento.cuanto me puede salir un buena repro +o-.gracias Responder
davidroad Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 yo lo k busco es mas potencia a bajas vueltas para los adelantamientos y un poco de punta tambien estaria bien.en definitiva k cuando le pise me pegue al asiento.cuanto me puede salir un buena repro +o-.gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.