Jump to content

repro allroad


davidroad

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Esto es algo subjetivo, si vas a castigar el coche, darle a lo burro, y no mirar en cuidarlo un poco no lo reprogrames, igualmente se va a romper...pero si lo reprogramas antes se jod**a...

 

Yo acabo de reprogramar el mio, y sabiendo usar esa potencia extra creo que es mejor para el motor, por ejemplo el mio antes para ir ligero tenia que cambiar a 3000rpm mas o menos ahora a 2000 ypoco cambio y va como un cohete...por lo que tengo q forzar menos para ir a la misma velocidad que antes... Nose si me explico...

 

Yo el mio lo volveria a reprogramar..es la mejor inversion, ademas de bajarme el consumo...

Yo pobre un b7 con tu mismo motor repro a 215cv, y era un cohete....corria un monton con mucha fuerza y consumos contenidos

 

Animate...no te decepcionara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Esto es algo subjetivo, si vas a castigar el coche, darle a lo burro, y no mirar en cuidarlo un poco no lo reprogrames, igualmente se va a romper...pero si lo reprogramas antes se jod**a...

 

Yo acabo de reprogramar el mio, y sabiendo usar esa potencia extra creo que es mejor para el motor, por ejemplo el mio antes para ir ligero tenia que cambiar a 3000rpm mas o menos ahora a 2000 ypoco cambio y va como un cohete...por lo que tengo q forzar menos para ir a la misma velocidad que antes... Nose si me explico...

 

Yo el mio lo volveria a reprogramar..es la mejor inversion, ademas de bajarme el consumo...

Yo pobre un b7 con tu mismo motor repro a 215cv, y era un cohete....corria un monton con mucha fuerza y consumos contenidos

 

Animate...no te decepcionara

de 163 a 215 lo pasaste, vaya tela.donde se lo hiciste. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 3.0tdi repro don davyrox a unos 270-280cv...

 

El que probe es un b7 2.5tdi de 163cv repro a 215cv....llevaba una repro alemana....El dueño no sabia exactamente de que marca...Corria bastante y con unos consumos bastante buenos..era traccion delantera y manual...

 

Yo te recomiendo una repro Davyrox...es la que llevo y estoy encantado...ni gota de humo, me ha bajado el consumo, y corre mucho el coche..

 

Pero bueno hay otras repros buenas tambien...(TLR, DIMsport,Revo...Vagspeed..en fin que hay bastantes...) Yo te recomiendo una a medida, la pides a tu gusto para tu manera de conducir y asi entregara la potencia a tu gusto...

 

Lee por el foro comentarios de unas repros y otras...y elige...pero con cualquiera te vas a quedar encantado del cambio

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.