eb1diego Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 BUENAS TARDES COMPIS TENGO UNA DUDA ,VALDRIAN LAS LLANTAS DEL B8 EN 16 PARA UN B7?, O TENDRIA QUE PONER CENTRADORES Y OTRA TORNILLERIA. TENGO UNAS LOCALIZADAS BIEN DE PRECIO,PERO NO SE SI ME VALEN.GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 te hacen falta centradores... la verdad que para poner 16 y encima con centradores, busca otras llantas que hay a patadas en 16 para tu buje. a muy malas, yo en mi coche no tengo centradores, y lo que hago para que no me vibre, es apretarlas de poco a poco con la rueda subida y va al sitio, y ademas de esto llevo separadores de 2cm, y no me vibra pero nada, otras veces si que las hepuesto apretando abajo en el suelo y si que vibra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 GRACIAS VALPA , ESA ERA MI DUDA ,NECESITO LAS LLANTAS PARA MONTAR RUEDA DE INVIERNO, Y ASI NO TENER Q ANDAR DESMONTANDO LAS CUBIERTAS CADA DOS POR TRES. UN SALUDO Y GRACIAS POR LA ACLARACION. FELIZ AÑO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.