moreno100 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Muy bonito como te ha quedado, enhorabuena. Saludos. Responder
antoniod Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Buen trabajo !!!. Sabe mejor cuando lo haces tú !. Eres muy joven. No merece la pena llorar por un h.p. !!! Lo olvidarás muy pronto, ya lo verás. SUERTE y Feliz año a todos. SALUDOS. Responder
Av@nt Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Ese Juanky!!! Bonito Coupe, siempre me ha gustado ese modelo, sobre todo en descapotable color rojo .. Por cierto, ese taller lo ví en la tele en no se que programa, menudos pepinos que tienen, ¿curras allí? Ciao Responder
stromberg Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Pedazo de coupé. Es un coche que siempre me pareció resultón. Lo tenia hasta el Urdangarin de joven cuando andaba por Barcelona en sus años mozos!!! Que cosas le haces a los coches.....es que lo flipo:-), incluída la limpieza A mí también me llamaba la atención de aquella, la elefanta y él siempre iban con elCoupé... ME encantaaaa!!!!!! Y el Aston martin que tiene desmontado hasta el chasis!!!??? Yo paso del 430 de ferrari... me quedo con el DB9 del principio! Hay que echar pelotas para desmontar un Aston... buah! Responder
tronic Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Muy buen trabajo, enhorabuena. Responder
Juanky_RG Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 hola chicos,,pues puliendo estoy y dando cera,,,tambien lavando la tapiceria.....esta tarde fotos.... avant,,el que tu dices es el 80 coupe,,,este modelo coupe quattro si no me equivoco no tiene modelo descapotable.....sin embargo me lio algo ya que hay un coupe cuattro un año mas moderno con la parrilla delantera pegada al capod,,,esta forma parte del frontal del paragolpes.......ese modelo no se si lo abra en descapotable... por el tema del aston martin no es dificil el tema,,pero cada marca tiene su propio despiece,,,en el caso de aston martin,lambo y ferrari ,el chasis lo tienen en 3 partes,,punta,centro y colinete (parte trasera)....este coche salio de alquiler y el cliente le partio una viela (a cambiar motor) 55.000€) W12)...en estos coches no le puedes sacar el motor por arriva por la boca del capód por su fabricacion y ensamblaje. que se hace??? separar el chasis de la carroceria..levantas la carroceria con el elevador y vas viendo como el chasis se va quedando en el suelo con la transmision y el motor.... este en concreto es una m****,nos llevó mas de 14 horas el desmonte,,,,aston martin será muy bonito,pero su despiece es una m**** y lo peor de todo que despues de reyes a montarlo cuando recivamos el motor y me estoy hechando a temblar.... PARA LOS QUE NO OS CONECTEIS MAS....FELIZ AÑO NUEVO Responder
Juanky_RG Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 y si,salió en la tele no hace mas de 3 meses,en el programa este de antena 3 que trata de millonarios del mundo y demas,,,de estos coches los ferrarys,bentley y lambos son todos nuestros pero los porches,el clio,los aston martin no son nuestros,,son de ricos que se los compran y como siempre estan de viaje nos lo ceden para que se lo alquilemos,,,,,,uno de los clientes es un tio importante,,,,no se a que se dedica ni lo conozco"""VENDEDOR DE CALENDARIOS"" :claugh: y claro,con el rollo de sus coches,metieron el taller de por medio en la entrevista... EXOTIC CAR ENZO SERVICE Responder
DavidRS Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Precioso el coche y precioso el garaje!!! Ánimo con esa restauración!! Saludos Responder
a34323 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 A ver ese Juanky con ese pulido/encerado!!!!! Quiero ver un reportaje en condiciones con productos y demás, eh? A ver si esas dos sesiones de pulido en Sevilla no sirvieron de nada!!!!jajajajaja Un abrazo campeón y enhorabuena a Angie por su nuevo carrazo! Responder
Juanky_RG Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 emilio,te tengo en mente cada vez que pongo la pulidora en el coche...esta tarde he pulido el capód de prueva,,mañana pulo el coche entero.... la pintura está muy jodida,arañada,contaminada,muchos picotazos,,,,,lo que e hecho a sido primero una devastacion con devastador 3M y despues el pulido......2 veces.....a quedado medianamente bien,,mejor imposible,,a menos que me lo haga un PROFESIONAL,,,,es mi 1º pulida y creo que esta muy bien.. de todas formas el reportaje biene mañana... FELIZ AÑO A TODOS SEÑORES,,,,A VER ESTE 2011 COMO SALE.. Responder
a34323 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 En cuanto veas como va progresando el pulido, verás si necesitas más pasadas o no. Si está muy hecha polvo, será dificil recuperarla. Acuérdate de los picotazos que tenía el A6. Un abrazo! Responder
juan_tama Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Que envidia me as comp, entre el curro y lo que le estas liando al coche..... me dan ganas de liarme la manta a la cabeza y empezar con el mio que se siente un poco abandonao Saludos y sigue asi Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 (editado) bueno señores,,el pastel va cojiendo forma... aunque parezca mentira,el 31,1 y 2 me la e pegado puliendo,encerando,limpieza radical de tapiceria y salicadero y terminado el tema como bien e dicho anteriormente.. aqui teneis el reportaje.. DIA 31 desde las 10 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde... de la limpieza no tengo fotos,,,,maquina de tapicerias con aspiracion vaporizada......aplicas a presion un producto especial a vapor,,,cepillas y al crear la espuma lo dejas actuar,,,,,,a los 5 minutos pasar el aspirador y recoje el agua negra y lo deja seco..... EL TEMA DEL SALPICADERO ....fue algo dificil,,teniendo en cuenta que es un plastico rugoso,gomoso,,,,,queaplico teniendo encima madera????....vapor de arcilla....es un material arenoso que se aplica vaporizando todas las zonas... a las 15:00 de la tarde ya me puse al lio importante.. prepare el coche para pulirlo,la pintura estaba muy apaleada,el color ni se distingia,muchos arañazos y muy mal cuidada en este caso,me recomendaron un tratamiento especial para restaurar la pintura,a sido dificil lo poco que e conseguido,,mas siendo mi 1º coche enterero para pulir..siguen los arañazos,pero ahora ya no se ven como antes y la pintura que era lo que mas me importaba e conseguido sacarla. 1º-primero devastar la carroceria completa (levantar los arañazos y perfilarlos,dejando todo el color por igual,para que al pulirlo no brillen mas los arañazos) DIA 1 desde las 10 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde... 2º- segundo el pulido en la carroceria completa.. en esta foto ya tengo la aleta delantera y el capod pulido,,podemos observar algo el estado de la puerta,,,en la realidad era impresionante lo mal que estaba.. aleta trasera sin pulir.. Techo sin pulir retrovisor Antes....NI ME VEO REFLEJADO retrovisor Despues los bajos estaban quemados...devastador AMANZALBAAAA esto es un cristal con un bombardeo de cal-------ostro.... :claugh: ni con biacal (que es la solucion salina.. asique a pulir todos los cristales por dentro y por fuera........Y POR DEBAJO TAMBIEN..... Editado 3 de Enero del 2011 por Juanky_RG Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 YA A DIA 2..... a encerarar el coche como se merece con cera kraff de la buena,,,por 6 pavos dejar actuar una media hora..YO LO HE DEJADO TODO EL DIA despues de retirar con un paño fino,estube cmo media hora retirando la cera incrustada en las gomas de las ventanas y demas,,pero nada que no pueda quitr la karcher.... asique nada,,un buen lavado interior y exterior y un buen aspirado.... Y AL FIN ESTE ES EL RESULTADO DEL NUEVO AUDI QUATTRO CONCERP INCREIBLE EL BRILLO DE LOS CRISTALES,,,HAN QUEDADO TRANSPARENTES,SIN CAL NI MALOS REFLEJOS ASI A QUEDADO EL INTERIOR LA TAPICERIA DE LO LIMPIA QUE A QUEDADO,,,,lo malo es que se nota mogollon su desgaste y por ultimo el motor ... Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 LA VERDAD...........NADA QUE ENVIDIARLE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.