franper007 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 buenas, le voy a cambiar las llantas a mi b7, me paso a 19''. las gomas que montare seran las 235/35-19, ahora viene la duda, que neumaticos monto?? me han aconsejado que monte neumaticos asimetricos ya que hacen menos ruido de rodadura, que me aconsejais vosotros, cuales serian los ideales?? y que marca monto?? un saludoo y gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franper007 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 nadie me puede aconsejar nada?? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 a mi me gustan mucho las continental pero para gustos ............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 +1 para ContiSport Contact 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Muchos foreros que llevan esas medidas como Guille, Chano, Flore etc...Llevan unas que se llaman ACHILLES las pillan en neumaticos online y puestas en casa no llegan ni a 100€ cu, corregidme si me equivoco, y la verdad que hablan muy muy bien de ellas y son asimetricas!!! Saludos compañero!! Por cierto del estilo calidad precio en la misma pagina tambien me han hablado bien de las NAKANG o algo asi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 yo he probado toda la gama de contisport contac y la 3 son una verdadera pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANMETO69 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 pillate unos falken 452, lo mejor calidad/precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franper007 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 graciar por los comentarios! la verda que me gustaria ponerle algunas que sean buenas, y por lo menos concidas. yo ahora mismo llevo montadas las bridgestone re050, y la verda k van bien. las Fk452 las llevo montadas en mi mk3 y tampoco van mal pero me gustaria algo mas mejorcito. ASI que estoy echo un lio y nose que montar. tambien hablan muy bien d las goodyear no? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.