Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, le voy a cambiar las llantas a mi b7, me paso a 19''. las gomas que montare seran las 235/35-19, ahora viene la duda, que neumaticos monto?? me han aconsejado que monte neumaticos asimetricos ya que hacen menos ruido de rodadura, que me aconsejais vosotros, cuales serian los ideales?? y que marca monto??

un saludoo y gracias de antemano!

Publicado

Muchos foreros que llevan esas medidas como Guille, Chano, Flore etc...Llevan unas que se llaman ACHILLES las pillan en neumaticos online y puestas en casa no llegan ni a 100€ cu, corregidme si me equivoco, y la verdad que hablan muy muy bien de ellas y son asimetricas!!!

Saludos compañero!!

Por cierto del estilo calidad precio en la misma pagina tambien me han hablado bien de las NAKANG o algo asi!

Publicado

graciar por los comentarios! la verda que me gustaria ponerle algunas que sean buenas, y por lo menos concidas. yo ahora mismo llevo montadas las bridgestone re050, y la verda k van bien. las Fk452 las llevo montadas en mi mk3 y tampoco van mal pero me gustaria algo mas mejorcito. ASI que estoy echo un lio y nose que montar. tambien hablan muy bien d las goodyear no? UN SALUDO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.