Hbb Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Hola estoy leyendo en algunas paginas, que se puede activar en el rns-e la visualización de los sensores de aparcamiento, alguien lo tiene activado o puede decirnos como lo ha echo un saludo chicos. http://audiforum.us/mmi/6694-parking-syste...em-plus-12.html Responder
Dani_cor Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 yo tengo entendido que para el a3 eso no existe Responder
Hbb Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 pues si yo e visto ya alguna imagen por ahi Responder
Hbb Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 vamos unas cuantas imagenes ahi en el enlace que yo e puesto Responder
Dani_cor Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 vamos unas cuantas imagenes ahi en el enlace que yo e puesto en que pagina esta la imagen???? porque he mirado als 12 y no veo ninguna que pertenezca a un a3 Responder
josuyo Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Por si te sirve,yo tengo sensores de aparcamiento traseros y Rns e 2011 la del marco negro brillante y no sale ninguna imagen al poner la marcha atrás Responder
Hbb Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Por que lo tienes que configurar con el vagcom Responder
Hbb Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 si poner en el google pakirng system plus view rns-e aparece la imagen en la rns-e Responder
alex23 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Aquí tenéis la foto Responder
Turbo1.8 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Me imagino que será solo con los nuevos rns-e, con los que tenemos la mayoría no he visto ninguna codificación para ello. Responder
Av@nt Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Buenas! Creo que hay que poner un 2 en la primera cifra de la codificación del sistema de aparcamiento...vamos 2XXXXXX y así te debe salir, siempre que tengas la centralita adecuada, que no todas valen. Turbo 1.8..yo también tengo esa duda, de si en los antiguos RNS-e se podría ver...pero me temo que no. Ciao Responder
Hbb Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 No se pero si alguien tiene la codificacion traducida del bloque 10 que lo diga. Un saludo, Responder
Hbb Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/A...%29_Parking_Aid Según este enlace un 2 en el modulo 10 no hay que colocar ya que ni aparece para que es. Responder
Av@nt Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Pues en los A6 4F si viene esa codificación: Coding 0?xxxxx: Optical Illustration 0 = without Optical Illustration in Display 2 = with Optical Illustration in Display 0x?xxxx: Trailer Hitch/Rear View Camera +1 = Trailer Hitch installed +2 = Rear View Camera installed 0xx?xxx: Transmission 0 = Manual Transmission 1 = Automatic Transmission 0xxx?xx: Specification 0 = ECE Countries (without reinforced bumper) 1 = ECE-Countries (S-Model without reinforced bumper) 2 = USA (with reinforced bumper) 3 = USA (S-Model with reinforced bumper) 0xxxx?x: Chassis 0 = Sedan 1 = Avant (Wagon) 4 = SUV 0xxxxx?: Model 6 = Audi A6 (4F) / Audi Q7 (4L) En los otros modelos nuevos, será parecido... Responder
Freestylero Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 no basta solo con codificar hay q cambiar vuestra centralita del PDC por la que ya trae software q actualmente esta cara cuando baje d perecio y haya segundamano la pillare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.