frederick Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 buenas a todos, depues de cambiar la bomba de direccion asistida de mi A4 avant 2.5 tdi mi coche ha dejado de andar(tenia que desmontar el frontal entera para hacerlo). sali con el motor en frio para hacer una vuelta para ver como me ha quedado la reparacion de la bomba y nada mas de 1,5 kilometro notaba que el motor empezaba a ahogarse (como si fuera no llega gasoil) ahora tengo que ir en ralenti sin dar gas para llegar a 40 kmh. que podria haber pasado en el desmontaje/montaje del frontal del coche para que mi coche no anda. VAG.COM dice que no hay ningun error en el motor. Gracias si alguien me puede ayudar y felices fiestas. Responder
Tolo Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 ¿La distribución mal calada? Responder
frederick Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 ¿La distribución mal calada? fallo mio, ya tengo encontrado el problema. uno de las mangueras gordas del intercooler no estaba puesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.