carlitos46 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Muy buenas a todos, llevo cierto tiempo desconectado por temas de trabajo etc... Abro este link en este subforo ya que es donde todos o casi todos me conoceis, para presentaros mi nueva adquisición, un ibiza Sport TDi 130. Responder
carlitos46 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 más... Responder
Juanjo.quattro Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 enhorabuena carlitos es un buen coche veras como no to arrepientes de haberlo comprado yo he tenido 2 seat y me salieron muy buenos altas prestaciones y bajo consumo saludos Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Un juguetito muy divertido e ideal para el dia a dia y circular por ciudad ademas de que ante el tipico "jilipitiflautas" que se quiere picar con "to dios" le puedes dar una sorpresita con pisar el acelerador. s2. Responder
carlitos46 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Es un lobo con piel de corderillo jejeje, he cojido el ibiza como bien dices romulo para el día a día, para el resto tengo el A6, lo que para andar por ciudad no me compensa el motor que lleva. un saludo carlitos46 Responder
madmack Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Un buen pequeño tractor! Responder
koboloss Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Enhorabuena carlitos,esta nuevo, y eso anda de lujooooo Responder
MR ANDY Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Tiene muy buena pinta, yo tambien tengo un ibiza (aunque el modelo anterior) para el dia a dia como dices tu...y estoy muy contento con el, superfiable, económico y muy cómodo y ágil para conducir en la ciudad. Muy buena adquisición. Saludos y feliz año. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Felicidades por la adquisición. Uno más que se suma a tener un segundo coche por el bien de todos y por el suyo própio... que aparcar el A6 por madrid es tarea jarto complicá... jejeje A disfrutarlo!!! Responder
Av@nt Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Buena compra!!! En casa tenemos ese mismo motor en el Golf y va como un tiro y gasta como un mechero...¿Cuántos Km tiene? Responder
carlitos46 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Km tiene 179.000 con todas las revisiones pasadas en Seat oficial. Sobre lo que es un mechero... ahi ya tengo alguna dudilla jejeje la media está en 8 . Un saludo y feliz año a todos carlitos46 Responder
MR ANDY Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 no puede ser ese consumo si mi a6 anda por los siete. ¿te referiras a consumo urbano? Responder
toni9192 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Enhorabuena que lo disfrutes mucho,, ya veo que papá noel se ha portado bien contigo!!!! eh? S2 Responder
carlitos46 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 El consumo el 80% es en ciudad el 20% restante autovias. Toni que tal va todo socio ? espero que bien, un abrazoo Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 enhorabuena por la compra. yo tuve uno parecido FR, de ahi mi nick, y decir que este coche es la bomba. unas prestaciones mas que sobradas y consumos ridiculos. saludos y disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.