Siaükia Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Hola a todos Aunque se lo he preguntado a un par de foreros por mp, lo hago tambien aqui en abierto En breve quiero montar rns-e, y me ofrecen tanto el modelo 2010 como el antiguo Son 200€ la diferencia del modelo nuevo respecto al anterior. Creeis que merece la pena pagar mas y montar el modelo 2010, o es mucha la diferencia de los 200€ entre uno y otro y mejor montar el antiguo. Un saludo y muchas gracias. Responder
german18t Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 depende si vas a montar el AMI(audi music interface) o no,es donde vas a notar diferencia ya que el anterior no lo controla,otra es la capacidad de las tarjetas,con el anterior puedes optar como maximo con 8gigas(para mi es suficiente),en el nuevo 64gigas.y la resolucion es mejor la del nuevo,pero pa ver emisoras y un mapa no hace falta alta definicion. Responder
Siaükia Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 depende si vas a montar el AMI(audi music interface) o no,es donde vas a notar diferencia ya que el anterior no lo controla,otra es la capacidad de las tarjetas,con el anterior puedes optar como maximo con 8gigas(para mi es suficiente),en el nuevo 64gigas.y la resolucion es mejor la del nuevo,pero pa ver emisoras y un mapa no hace falta alta definicion. Gracias por la respuesta Alguna otra opinion? Responder
gasolini Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 depende si vas a montar el AMI(audi music interface) o no,es donde vas a notar diferencia ya que el anterior no lo controla,otra es la capacidad de las tarjetas,con el anterior puedes optar como maximo con 8gigas(para mi es suficiente),en el nuevo 64gigas.y la resolucion es mejor la del nuevo,pero pa ver emisoras y un mapa no hace falta alta definicion. 8 gigas? yo tenia entendido que 4 y que la tarjeta no sea SDHC un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 depende si vas a montar el AMI(audi music interface) o no,es donde vas a notar diferencia ya que el anterior no lo controla,otra es la capacidad de las tarjetas,con el anterior puedes optar como maximo con 8gigas(para mi es suficiente),en el nuevo 64gigas.y la resolucion es mejor la del nuevo,pero pa ver emisoras y un mapa no hace falta alta definicion. 8 gigas? yo tenia entendido que 4 y que la tarjeta no sea SDHC un saludo Claro... 4 GB por ranura = 8 GB, pero no tienen que ser SDHC, lo que hace muy dificil encontrar ese tipo de tarjetas la verdad... Responder
Av@nt Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Buenas! Os comento lo mismo que en otro topic; Pues si la difrencia no es muy alta cógete el nuevo pq lleva: Pantalla alta definicion Soporta tarjectas sdhc de 32gb Muestra la información del parktronic en pantalla ( con centralita parktronic adecuada) Soporta el audi music interface... ...y el procesador es más rapido. En su contra hay que decir que no le puedes poner el parche del SDS y ni tampoco el del VIM (video en movimiento), que yo sepa. Yo tengo el viejo, con el parche del SDS. El parche del VIM está bien pq despues le puedes meter un interface de video y por ahí meterle un Ipod-Iphone, mp3...lo que sea ( e incluso manejable desde el RNS-e y volante multifunción, yo lo llevo), equivalente, digámoslo así, al Audi Music Interface Yo te diría que si la diferencia es de menos de 250-300 lereles me cogía el nuevo, sino, el viejo Suerte Responder
Siaükia Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 gracias por las respuestas Responder
Siaükia Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 alguna otra opinion? Feliz año Responder
JotaBe Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Lo he preguntado en otro post, pero no me han contestado: Pero el nuevo no trae un sistema para controlarlo completamente por voz?? Eso no es el SDS?? Estoy a la espera de un A3 nuevo con el RNS-E, y pensaba que el control por voz estaba ya incluido, ¿es así? Gracias y feliz año! Responder
mandos_panic Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 alguna otra opinion? Feliz año Hola, si te intersa yo vendo mi Rnse, es el modelo antigo, pero esta nuevo, aqui tienes mi correo por si te interesa mandos_panic@hotmail.com Un saludo y Feliz Año a todos. Responder
Av@nt Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Buenas! No es que no le puedas poner el SDS, pero en el viejo existe un parche, vamos una actualización del firmware gratis, que te activa el SDS. En los nuevos, que yo sepa, no existe tal actualización y si quieres tener el SDS tendrías que pasar por la caja de Audi!!! Ciao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.