pakito113 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 (editado) audi a4 b7 avant tdi 140 hola que tal, tengo un problemilla con el claxon del coche, hay veces que al poner el contacto enpieza a pitar solo, le saco el fusible y deja de pitar (evidente), al cabo de un rato le pongo el fusible y funciona correctamente, pero cuando le da, empieza a pitar solo, esta ultima vez me ha pasado en marcha, me tengo que parar rapido y quitarle el fusible. el vag-com no detecta ningun error, le he cambiado el fusible y el rele y sigui pasando. haber si alguien me puede ayudar. gracias y saludos Editado 29 de Diciembre del 2010 por pakito113 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saruman Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 audi a4 b7 avant tdi 140hola que tal, tengo un problemilla con el claxon del coche, hay veces que al poner el contacto enpieza a pitar solo, le saco el fusible y deja de pitar (evidente), al cabo de un rato le pongo el fusible y funciona correctamente, pero cuando le da, empieza a pitar solo, esta ultima vez me ha pasado en marcha, me tengo que parar rapido y quitarle el fusible. el vag-com no detecta ningun error, le he cambiado el fusible y el rele y sigui pasando. haber si alguien me puede ayudar. gracias y saludos Hola compañero: Tienes que mirar en el volante por si esta pulsado el claxon y no vuelve a su posición de reposo. Salu2. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakito113 Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 me lo han desmontado varias veces desde que pasa, supongo que se lo habran mirado, pero aun asi lo volvere a mirar. muchas gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 Si no es del volante (que queda pulsado), seguramente pueda ser del conector que tiene en la defensa (quizás un falso contacto), pero para mirar bien eso vas a tener que desmontar la defensa O subir el coche para "atacarle" desde abajo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2011 Tienes multifuncion?? Ave si alguna masa del multifuncion se te mezcla con la del claxon, yo tuve un problemilla así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakito113 Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Gracias a todos, de momento parece ser que se ha arreglado solo ya que hace casi un mes que no ha pasado, de nuevo muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.