fmarcos Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Hola, alguien ha puesto un techo solar al coche?, si esque se puede... Responder
valderaduey Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Llevo como dos años en este foro y nunca he leido que nadie lo haya intentado si quiera. Un saludo y suerte :claugh: Responder
Temi_A4 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 vamos yo.........NI LOCO!!!!!!! Responder
MANCHEGO84 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hay empresas que lo hacen, pero yo no lo probaria ni loco, en un coche viejo o algo asi bueno pero en uno nuevo no, son una de las cosas que o la sacas de fabrica o te quedas con las ganas. Responder
formol Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hay empresas que lo hacen, pero yo no lo probaria ni loco, en un coche viejo o algo asi bueno pero en uno nuevo no, son una de las cosas que o la sacas de fabrica o te quedas con las ganas. +1. Responder
fmarcos Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Me lo imaginaba....creo que me quedaré con las ganass..... Otra pregunta...se pueden poner faros de xenon con los ledd? gracias Responder
Temi_A4 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 si eso no tienes pegas, aunq prepara toda la extra de navidades Responder
fmarcos Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 si eso no tienes pegas, aunq prepara toda la extra de navidades Tambien me lo imaginaba.... Responder
javivitf Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Es una locura lo del techo,con el tiempo suelen haber filtraciones de humedad o agua.Aparte que el sistema no es el mismo y lo afea mucho. Responder
Nes37 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Algunas veces se ha comentado en el foro la posibilidad de hacer el techo solar a posteriori. De hecho hay algunas empresas que se dedican a esto (ahora no recuerdo ninguna), pero se han llegado a mencionar en el foro. Si buscas en la red algo encontrarás. De todas formas, por lo que pude leer en su momento: 1. Nunca, ni de lejos, quedan igual de logrados que los que pides como extra y suelen tener problemas de estanqueidad. Y 2, para mi algo muy importante 2. No se hasta que punto el coche se comportará igual estructuralmente y a efectos de torsión con un agujero en el techo con el que no se contaba previamente. Yo no lo haría. Saludos Responder
fmarcos Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Muchas gracias por la aclaración Responder
Tartalo Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 (editado) Todo es dar con el profesional adecuado. Para el que no lo sepa en el CC el techo no se abre y no es de ese tipo pero al tio yanki este le ha quedado muy bien en webasto tienes un monton de modelos y algunos muy chulos Este es uno panoramico en un CC http://forums.vwvortex.com/showthread.php?...roof.-24-900.00 Editado 30 de Diciembre del 2010 por Tartalo Responder
roberto.RIBOTA Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 buenas yo q tu ni lo probaria que horror cortar y demas menuda obra y creo q no quedaria bien es mi opinion saudos y feliz año :claugh: Responder
genesis Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 yo al pedir el mío,estuve pensandolo un tiempo y al final decidi pedirlo como extra.ya que era la primera vez y tenia dudas pero no te imaginas lo bien que viene hecho....viene como con un doble fondo y canales para desviar el agua de manera que el agua deberia sobrepasar unos labios grandes para entrar al habitaculo, todo este sistema no lo trae el tuyo,por lo que no lo aconsejo,siempre entra algo lo que pasa es que en el mio,como digo viene preparado para evacuar por los lados ese agua y ni te enteras,que entra,pero entra ya que veo polvillo y rastros de haber pasado el agua pero el coche la recoge y evacúa.....si teneis dudas...pensarlo muy detenidamente y pedirlo al comprar el coche...es una pasada,y una gozada el ir por la sierra con tu techo abierto o de noche con el techo cerrado pero viendo las estrellas.......ufffffffffff Responder
carabante Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 yo al pedir el mío,estuve pensandolo un tiempo y al final decidi pedirlo como extra.ya que era la primera vez y tenia dudas pero no te imaginas lo bien que viene hecho....viene como con un doble fondo y canales para desviar el agua de manera que el agua deberia sobrepasar unos labios grandes para entrar al habitaculo, todo este sistema no lo trae el tuyo,por lo que no lo aconsejo,siempre entra algo lo que pasa es que en el mio,como digo viene preparado para evacuar por los lados ese agua y ni te enteras,que entra,pero entra ya que veo polvillo y rastros de haber pasado el agua pero el coche la recoge y evacúa.....si teneis dudas...pensarlo muy detenidamente y pedirlo al comprar el coche...es una pasada,y una gozada el ir por la sierra con tu techo abierto o de noche con el techo cerrado pero viendo las estrellas.......ufffffffffff 1+ :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.