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Bueno , pues eso exactamente hice . Compré otra bomba y la intercambié por la que yo tenía con las aspas rotas.

Soldé las conexiones de la placa y todo vuelve a funcionar.

 

Encontré a un vendedor que vendía todo el sistema de aspas por 50€ , pero eran usadas y dado el inconveniente que tienen , me decanté por buscar una bomba entera .

En fin , muchas gracias una vez más.Otro usuario que gracias a este brico a dado solución al problema.

 

Un saludo!

  • 2 semanas más tarde...

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bueno, me lio micho con esto de "otro tema", "tema nuevo", "responder" etc, pero como tine que ver con este tema imagino que es aqui, si no es asi por favor decirmelo y escribire por otro sitio que me indiqueis, vale mi cierre funciona perfecto y no tiene ningun problema, pero despues de mirar por el foro me ha picado lo de poner mando a distancia, con ello he conseguido un pulmon de una de las referencias que Carlos A4 detalla en el brico, y he decidido repasarla antes de montarla, pero mi sorpresa al desmontarlas para repasar conexiones y demas, he visto que tiene las haspas rotas. Hoy mismo he conseguido otro pulmon, este es de dos conexiones, pero el motor con las aspas esta bienm lo que ocurre es que al desmontarlo, igual que el anterior,no mehe fijado en la posician de los discos y no quiero montarlos mal, ya que conseguior este material no es facil ni barato ¿ ayuda?, unas fotos si alguien las tiene por favor, y gracias por adelantado. (perdón por todo el rollo)

  • 8 meses más tarde...
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muy buenas a mi lo que me pasa esque solo la puerta trasera del piloto esa puerta no cierra pero si abre a ver si alguien sabria que puede ser un saludo y gracias

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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Saludos. Pues otro con el mismo problema......se oye el motor y todo eso pero el cierre centralizado no va...probaré a desmontar la bomba a ver que tal está el tema de las aspas.....ya os cuento. Un abrazo a todos.

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
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Hola a todo el mundo

 

en primer lugar agradecer a turbo1necora el brico: claro y eficaz 100%!!! :) :) :)

 

he desmontado la bomba y ahí está el problema, os pongo una foto para que os hagáis una idea de los sentimientos encontrados al hacerlo: por un lado cabreo de ver que es la rueda de aspas; por otro alivio al localizar sin dudas el problema

 

pulmona4.jpg

 

 

en el otro hilo de los bricos relacionado con el pulmón del cierre centralizado, se hablaba de un vendedor de eBay de UK que vendía sólo las piezas de las aspas y la tapadera superior. Ese ya no vende ná ;)

 

He encontrado otro que sí vende el conjunto bomba-motor por 60 euros aprox.

http://www.ebay.es/i...4#ht_720wt_1141

 

de todas maneras miraré en algunos desguaces cercanos por si encontrara una opción más económica (que no creo)

 

la verdad es que por la rotura de una pieza que probablemente tenga un coste de fabricación menor (mucho menor) a 1 euro la casa Audi quiera cobrarte 716 euros + IVA ... o sea, más de 850 euros :ranting2: :ranting2: :ranting2: no sé cómo calificarlo ... bueno, sí lo sé, pero mejor me lo callo

 

ya os contaré el siguiente capítulo

 

buen día

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¿Vale el Kit de repacion incluso para las bombas que solo tienen una entrada de aire y dos conexiones?

 

Pues no lo sé.

 

Al final he comprado hace dos días este kit (el otro se había acabado)

 

http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A3-A4-A6-CENTRAL-LOCKING-PUMP-REPAIR-KIT-for-8DO-862-257E-8LO-862-257-/290910874970?

 

En el anuncio puede verse una lista de todos los modelos con los que es compatible.

 

Estero que te sirva ;)

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¿Vale el Kit de repacion incluso para las bombas que solo tienen una entrada de aire y dos conexiones?

 

Pues no lo sé.

 

Al final he comprado hace dos días este kit (el otro se había acabado)

 

http://www.ebay.co.u...-/290910874970?

 

En el anuncio puede verse una lista de todos los modelos con los que es compatible.

 

Estero que te sirva ;)

muchas gracias por la respuesta.

Aunque ese viene con el motor incluido.

el mio solo vienen las aspas jeje :laugh:

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el mio solo vienen las aspas jeje :laugh:

 

Bueno bueno...pero se puede saber de donde viene el tuyo ? No es por nada, pero hay mucha gente a la que le gustaria saberlo, ya que estan con el mismo problema de las aspas...

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el mio solo vienen las aspas jeje :laugh:

 

Bueno bueno...pero se puede saber de donde viene el tuyo ? No es por nada, pero hay mucha gente a la que le gustaria saberlo, ya que estan con el mismo problema de las aspas...

Perdon, perdon, no iba con mala intencion ni mucho menos.

Yo he comprado el kit de repacion aqui http://www.milanuncios.com/otros-recambios/kit-cierre-centralizado-audi-84742669.htm

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Hola,

 

Pues ya me llegó el motor con las aspas por la mañana y hace un rato lo he instalado.

 

kitviejonuevo.jpg

 

… funciona algo más que antes, pero sigue sin funcionar: ahora se oye el ruido del motor durante unos diez segundos y abre y cierra la puerta del conductor (antes de sustituir el repuesto no se abría). Pero nada más. Después de varios intentos de apertura y cierre con el mando, incluso parece que deja de funcionar el motor ¿?

 

Os cuento por si alguno puede aclararme algo.

 

La instalación (siguiendo las instrucciones sencillas y claras que ha mandado el vendedor) ha sido muy rápida. Creo que he instalado todo bien. Me quedan dos dudas:

 

1. no haber apretado lo suficiente los manguitos de entrada y salida del aire a la caja negra (aunque para quitarlos hay que sudar, o sea que igual eso no es)

 

2. La posición "algo forzada" en que he tenido que poner el tubo negro rígido que sale del "¿compresor?" y entra en el fondo de la caja negra. En la foto podéis ver que el original es negro y el nuevo de plástico transparente. El nuevo es un poco más largo y no se dirige exactamente al mismo sitio, así que he tenido que darle algo de curva. No sé si esa curva tendrá importancia.

 

Ahora escribiré al vendedor explicándole lo mismo para ver qué cuenta.

 

buenas tardes

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Antes del cambio,....¿no te abría ninguna puerta y ahora solo la del conductor?,...... :conf: Que raro.

 

Si has sudado para retirar los capuchones blancos, a lo mejor los has fastidiado ya que salen facilmente pinzándolos por la parte baja y ancha de los mismos.Así te deberían salir hacia afuera sin esfuerzo alguno.

 

El tubo blanco aunque esté curvado,......si no está fisurado, no creo que sea el problema.

 

La bomba si la haces trabajar mucho tiempo seguido se pone bien caliente y deja de funcionar,....por un tiempo.A mi me pasó lo mismo haciendo "pruebas",......... :innocent:

 

No lo sé ,...pero me parece que puede ser que algún tubo del circuito este roto o suelto.

 

Saludos.

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Porque la apertura selectiva o como se llame no la tienes activada, no??? 1 tok abre la puerta del conductor.

2 tok seguidos abre el resto del coche.

 

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