herodes Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Lo de poder leer las primeras líneas del post poniendo el cursor estaría bien y ya puestos a pedir, que si puedo bajar las manos de la chica de mi avatar. :claugh: :claugh: :claugh: Eso pediria yo...que puedaas bajar las manos de tu chica del avatarr......y de paso que enseñe el reesto del cuerpo.... Estoy esperando respuesta afirmativa, si la hay la pongo, no vaya a ser que la ponga y luego algún moderador me arree un trancazo por marrano. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
herodes Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 QUE NOS DEJEN HABLAR DE POLÍTICA... MUAHAHAHAHA!!!! De eso, ná, ya se sabe que política, fútbol y religión solo sirven p'a follón. :innocent: :innocent: Responder
mochi696 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Yo ya le pedi el pomo con luz del s3 y me lo trajeron por adelantado....jejejejjeje Responder
xavalito_A4 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 que os parece la idea de un chat?? estaria bien para hablar entre nosotros. Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 yo tb pienso buena idea lo del chat y lo de que se bajen las manos del avatar de herodes ademas de que se pueda editar los post o sea q sea mayor el tiempo pa poder editarlos Responder
electrotelco Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Bueno... y que ha pasado? que nos han traido al foro? porque sigo viendo los mismos emoticonos <_< -_- Responder
RednaLreven Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 (editado) Que pesaitos ya con el chat ... pero vamos a ver ... vuelvo a preguntaros ..... para que narices quereis un chat en un sitio sin churris ? <_< -_- Por cierto, no estaria mal un cambio de diseño en el fondo y colores de pantalla, no ? Por variar un poco lo digo mas que nada. saludos! Editado 4 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Que nos dejen poner un privado a varias personas a la vez!! Creo que moderadores y admin si pueden. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.